El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por Pitufo » Jue Jul 23, 2009 5:14 pm

El sonido de conectar y desconectar dispositivo lo hace la electrónica de la caja externa, lo que lleva a pensar en una avería del disco. Según cómo sea el modo de alimentación del disco, también puede haber suerte y que el fallo esté en el transformador.

Tras hacer una prueba simple (y probablemente poco útil) de conectar el disco externo en otro ordenador, sería interesante extraer el disco o discos de la caja y probarlo directamente en un ordenador que soporte tenga controladora IDE, SATA o el tipo que ese disco requiera.

Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
aagguu

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por aagguu » Jue Nov 19, 2009 1:25 am

Gracias, todos me habeis ayudado a corregir mi problema, es justo que os lo agadezca.
FDO. aagguu.

Avatar de Usuario
zeppo

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por zeppo » Jue Dic 10, 2009 9:57 pm

tengo un disco portatil esterno que mi PC no reconoce, tampoco aparece en el administrador de discos. Lo probe en otar PC similar y funciono perfectamente. ¿ Alguien puede ayudarme a resolverlo ? . Muchas Gracias

Avatar de Usuario
angeles

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por angeles » Mié Abr 21, 2010 4:31 am

[mira tu geniesito te crees mucho y ni sabes ni madres primero entiende la pregunta y despues te hace llamar el amestro osea k naco y la pregunta es el pork no reconoce el dd ecxterno talves por k se debe de configurar la bios

sale pues ay se ven y la neta k naco ese tal mestrito brutud jeje..

Avatar de Usuario
blanko24

Re:

Mensaje por blanko24 » Jue May 13, 2010 9:39 pm

Jose - Nostresport.com escribió:Probad en MiPC-Boton secundario del Mouse, Administrar, Administrar Discos, a mi me aparecia la unidad pero no tenia la letra ni ruta de acceso asignada
entonces teneis que seleccionar la unidad que no tiene letra asignada y con el boton derecho os aparece un menu con la opcion de Cambiar la letra y
ruta de acceso a la unidad..., ahi le asignais una que este libre y listo os debe aparecer en mi PC.

Un saludo.

GRacias men!!1 me salvaste de hacer mierda esta cagaa de disco que no podia encontrar ejejejej :evil: :evil:
se agradece :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Invitado

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por Invitado » Jue Jun 03, 2010 12:07 pm

YO TUVE UN PROBLEMA SIMILAR Y EN MI CASO TODO SE DEBIA A QUE HABIA INSTALADO UN JUEGO QUE TRAIA COMO PROTECCION EL SISTEMA STARFORCE. ME DESCARGUE UN PROGRAMA GRATUITO "STARFORCE REMOVER" Y TODO SOLUCIONADO. EL DISCO DURO YA APARECIA DISPONIBLE.
UN SALUDO


zeppo escribió:tengo un disco portatil esterno que mi PC no reconoce, tampoco aparece en el administrador de discos. Lo probe en otar PC similar y funciono perfectamente. ¿ Alguien puede ayudarme a resolverlo ? . Muchas Gracias

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por lo_jorge » Jue Jun 03, 2010 9:04 pm

zeppo escribió:tengo un disco portatil esterno que mi PC no reconoce, tampoco aparece en el administrador de discos. Lo probe en otar PC similar y funciono perfectamente. ¿ Alguien puede ayudarme a resolverlo ? . Muchas Gracias
Si reconoce en un ordenador, pero no en otro, el problema no está en el disco externo (salvo excepcion rara)

La diferencia es el ordenador.

Mucho tiene que ver si el ordenador tiene USB 2.0 o que generación de computadora es. También la longitud del cable USB afecta mucho, son mejores los cables cortos, además es mejor enchufar en la parte trasera del ordenador que en la delantera porque hay un cable adicional entre la parte delantera y la placa madre. Esto porque el cable tiene resistencia y resta potencia a la energía que provee la tarjeta madre al disco externo.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
guilin

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por guilin » Dom Jun 20, 2010 1:16 pm

Mailo escribió:Buenas a todos
He estado leyendo entre todos los mensajes las posibles soluciones a mi problema.
Les cuento tengo un disco duro externo de 1Tb he estado trabajando con el de maravilla hasta ayer
Entre meter y sacar archivos llego un momento en el que me decia "error de demora". Tras un buen rato conseguimos llegar al punto de partida. Nuevo intento y nada.
Al final todo acabo en que al conectar el cable USB hace "ruidito"de que algo se le esta conectando. Aparece el icono de "quitar hardware con seguridad", pero vamops a mi Pc y "tatan" alli no hay icono.
Nos vamos a adminiostrador de discos y "tatatan" tampoco
pero si vamos a administrador de dispositivos tampoco, con lo cual ni puedo particionar, ni formatear ni darle nueva ruta ni nada de nada.
Les agradeceria la ayuda aunque de antemano les digo que no se casi nada de informatica asi que si me pueden ayudar a ver si soy capaz de descifrar sus mensajes muchas gracias

me pasado igual al interrumpir una transferencia de datos, por el bloque del laptop y ahora no vuelve ser utilizable help seagate 500gb

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por Pitufo » Lun Jun 21, 2010 12:46 pm

En el administrador de dispositivos debiera figurar, repásalo.

Indícanos qué sistema operativo usas en el laptop y con qué sistema de archivos estaba formateado el disco, eso puede ayudar a precisar alguna respuesta.

Avatar de Usuario
Raul Sandoval

Re: El ordenador no me reconoce el disco duro externo

Mensaje por Raul Sandoval » Dom Ago 08, 2010 8:04 pm

Unigenito escribió:Bueno mis amigos, les cuento que nada de lo que han dicho es cierto pues veran que solo basta con ir a administrador de Discos duros y aparece la unidad, dar clipc derecho y cambiar la letra de la unidad por la que ustedes le quieran asignar
me despidos de ustedes, EL MAESTRO.
mira el problema es que en el administrador de disco le das click derecho y esa opcion sale desabilitada

Responder