eliminar historial del IE8

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

eliminar historial del IE8

Mensaje por raramuri3h » Lun Ago 31, 2009 6:29 am

No me permite eliminar las direcciones en el internet explorer 8, ya los elimine de la opcion de borrar historial, pero me siguen apareciendo algunas direcciones en la barra. Si presiono la flecha y se desplega la lista de direcciones siguen apareciendo, el historial se borra pero estas direcciones no se eliminan.

Agradeceria sus comentarios.

Avatar de Usuario
Joe
Junior
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 03, 2009 5:41 pm

Re: eliminar historial del IE8

Mensaje por Joe » Lun Ago 31, 2009 5:42 pm

Debes ir a " Panel de control / Opciones de internet " en la pestaña de " General " marca la opción de " Eliminar el historial de exploración al salir " y pulsa eliminar y configura lo que quieres eliminar.(Cookies, historial, ...)
Pulsa al lado " configurar " y marca cuantos dias quieres guardar el historial (por defecto creo que son 20).
Saludos
http://www.paraelwebmaster.com - Herramientas y recursos para el Webmaster

Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

Re: eliminar historial del IE8 Barra de direcciones

Mensaje por raramuri3h » Mié Sep 02, 2009 6:22 am

Eso que me dices ya lo hice y no me hace nada borra el historial pero no lo que yo quiero, pero creo que no me explique muy bien. El problema que tengo es en la barra de direcciones, cuando presiono la flecha de lado derecho se abren las direcciones que se han capturado, y en esta parte aparecen las opciones history y favoritos, en history aparecen direcciones que habia accesado, pero trato de eliminarlas y lo hace temporalmente, ya que al volver accesar al IE8 me vuelven aparecer, y estas son las que quiero borrar.

Desinstale el IE8 y deje el IE7 y ya no me aparecen, pero cuando vuelvo a instalar el IE8 me vuelven aparecer, quiero saber como eliminar esas direcciones.

Les agradesco sus comentarios y ayuda, saludos

Avatar de Usuario
Joe
Junior
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 03, 2009 5:41 pm

Re: eliminar historial del IE8

Mensaje por Joe » Jue Sep 03, 2009 7:12 pm

Ve a Panel de control - Opciones de Internet - pestaña contenido, presiona sobre autocompletar (configuración) y se abrirá una ventana, desmarca historial de navegación.

Saludos
http://www.paraelwebmaster.com - Herramientas y recursos para el Webmaster

Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

Re: eliminar historial del IE8

Mensaje por raramuri3h » Lun Sep 07, 2009 7:32 pm

Gracias si quita el historial de la barra de tareas, ya que elimina esta opcion. Aqui el problema es que cuando vuelves activar esta opcion aparece de nuevo lo que estaba en el historial.
Aqui el detalla es que n elimina este historial como lo hacia el IE7, en este solo lo deshabilita pero no borra.
Lo que quiero es que borre el historial por completo.

De todas formas gracias y lo voy a utilizar de esta manera.

Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

Re: eliminar historial del IE8

Mensaje por raramuri3h » Vie Nov 13, 2009 1:11 am

Ya encontre el problema, es el avast, el antivirus tenia activado una opcion que no permitia eliminar eso.
Lo desactive y pude eliminar el historial.

Saludos

titokpaz
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 22, 2009 2:06 am

Re: eliminar historial del IE8

Mensaje por titokpaz » Mar Dic 22, 2009 8:58 pm

hola como estas? te comento que estoy teniendo desde hace 3 dias el mismo problema y no consigo solucionarlo de ninguna manera, vos me podras decir como lo hiciste?, yo tenia el avast pero hce como 8 meses, y ahora uso el ESET NOD32. si me podes ayudar te lo agradeceria mucho. (aclaro que tambien es IE8 en vista)

Buscando por internet encuentro que mucha gente se queja de lo mismo, pero no encuentro solucion alguna.

espero la respuesta, desde ya muchas gracias, y FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DE ABCDATOS!!!

Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

Re: eliminar historial del IE8

Mensaje por raramuri3h » Mar Ene 05, 2010 4:50 am

Hola, mira el problema que tenia era que el avast trae una utileria que no permitia eliminar el historial, lo que yo hice fue desinstalarlo, y despues eliminar el historial, luego lo instale devuelta pero otro avast otra version, en este momento lo estoy usando y me permite muy bien la eliminacion del historial completo.

Te recomiendo que hagas el mismo procedimiento y tambien checa tus antispyware, por pueden ser alguno de ellos, pero has la prueba primero con el antivirus.

Yo utilice el not32, pero en cuanto dejo de actualizarse no me bloqueo virus, asi que regrese al avast, te lo recomiento.


Espero que te sirva de algo esta informacion, saludos

Responder