Una linea ADSL que me de confianza

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TERRAPLEX ES UN TIMO

Mensaje por Invitado » Dom Abr 06, 2008 10:46 am

TIERRAPLEX=TIMO escribió:SI VEIS ALGUN COMENTARIO POSITIVO DE TIERRAPLEX SABED QUE SON ELLOS MISMOS LOS ESTAFADORES LOS QUE LOS COLOCAN.

SI QUEREIS CONTRATARLO HACEDLES FIRMAR QUE SI NO ESTAIS SATISFECHOS OS DEVUELVAN LOS 160€ DE ALTA

(SE REIRAN EN VUESTRA CARA)
Hará mucho tiempo ya que no sabes nada del coste de alta. Es de 150 Eur. Que tal hacerles firmar a eso a telefonica? Se reiran en tu cara

Avatar de Usuario
maconda

Re: Una linea ADSL que me de confianza

Mensaje por maconda » Mié Abr 29, 2009 2:41 pm

hay mucho estafador. gracias por la información adsl tan valiosa!

Avatar de Usuario
Gaylord

Re:

Mensaje por Gaylord » Lun Oct 19, 2009 10:39 pm

Telefonica es lo peor, una gran basura. Tal vez dominen las líneas y sean la más grande multinacional que domina el mercado en España pero deja mucho que desear en varios aspectos que pasare a exponer:

1 Atención al cliente.1004. Como todos sabreis despues de saltar el muro de una insistente operadora androide, (para usuarios que lo ignoren solo hay que decir varias veces "Quiero hablar con un operador") nos sale nuestra queridisima compañera Dolores Carmina Montalvo Contreras contra la que en principio no tengo ninguna cuestión personal, producto de la subcontratación en Sudamerica(sí nuestra llamada es conducida hasta allí porque los teleoperadores resultan más baratos), a la que poco le importa que nuestro problema sea resuelto realmente y que no dudara en colgarnos si el problema se complica. Si es algo simple como que no sabes donde se enchufa el router tranquilos que lo resolvera a las mil maravillas pero si es algo más complejo como que te han cortado la linea un domingo sin previo aviso y no sabes porque, te pasara a un numero 902 357 000, que te cobran por la llamada y dificilmente te cojen el teléfono.

2 Instalación. A tu puerta llegara rápidamente un tecnico, que de ordenadores tiene poca idea, y te hará el apaño de ponerte la linea, no de que la linea funcione en tu ordenador, No, para eso estan los informaticos. Con que a él le vaya en su mini portatil esta echo. En todo el proceso anterior lo que más me costo, particularmente, es averiguar cuanto iba a pagar en total realmente, si pueden ocultartelo, no dudes que lo haran. Luego esta el telefono Domo, que cuesta unos 38 euros, bien, en nuestro caso, el telefono dejo de funcionar dos dias despues de ser instalado(es cierto no es que me guste meterme con multinacionales porque si) ¿Cuanto creeis que tardaron en traer uno nuevo? y la pregunta estrella,¿Cuantas llamadas creeis que tuvimos que hacer para que lo hicieran?
La respuesta a la primera pregunta es nunca, no lo trajeron uno de los compañeros de piso trajo uno que sobraba de su familia. Y la respuesta a la segunda pregunta es bastantes.

3 Cobro. Esto si que es una maravilla, esto lo hacen de miedo. Lo hacen tan bien y tan rápido que incluso pueden cargarte 36 euros de un alta de línea gratis y si no te das cuenta y pones una reclamación, di adios a tus 36 euros.( pagar por correo es una buena opción ante estos vampiros de las cuentas bancarias)

4 Mentiras. Sí, increible pero no son tan perfectos como en sus anuncion de Tv parecen, y mienten... Cuando decidí poner internet por 1a vez ilusionado acudía a telefónica por la fama que le precede, más que las recomendaciones. Llame e hice un contrato de voz rapidito. Me ofrecieron el trio con 6 megas y tv, pero no quise prefería 10 megas (ya que somos varios chupando linea) y la mujer me dijo que perfecto que tendría mis 10MB. Bueno que la primera semana fueran 3MB lo puedo llegar a aceptar por aquello del alta de linea, pero que despues llegaran 6MB en lugar de 10 me pareció extraño y llame. Llame y llame y solo supieron decirme que no, que yo habia contratado 6 MB en realidad no 10 (como si el mentiroso fuera yo) y nada mas. Otro dia me dió por llamar por aquello de pasar el rato, y esa vez me toco uno más espabilado y me dijo que en mi zona de Madrid (centro) no había cobertura para 10 MB en realidad sino para 6. Sin comentarios.

5 Caídas. No nos engañemos, telefónica tiene caídas y gordas. Uno de aquellos domingos en los que ya me había olvidado un poco de lo demas quitaron internet sin previo aviso. Así, zas, y calladito. Bueno, llamamos de nuevo y dijeron que habia dificultades tecnicas y que ya lo pondrian en 24 horas. Al final fueron 2 dias.(esos dos dias no vinieron descontados de la factura, descuidad) Como dato gracioso en ese transcurso llamaron al fijo para ofrecernos una nueva oferta. Esa ya fue la gota que colmó el vaso, esta bien reirse con alguien pero cuando te ríes de alguien, y ademas tanto, molesta.

Son algunos motivos por los que No hay que confiar en Timofónica. Como dato aparte dire que España es uno de los paises que más caro es internet y peor velocidad de línea tiene, todo ello en parte debido a Telefónica que con su monopolio a conseguido el penosos avance de la fibra optica implantada ya en paises como China y la India, desde hace tiempo.
Por mi parte esta claro, prefiero darle mi dinero a cualquier otra.

Avatar de Usuario
brossvalencia

Re: Una linea ADSL que me de confianza

Mensaje por brossvalencia » Lun Oct 26, 2009 11:47 am

yo he optado por darme de baja mediante burofax de telefonica. los cortes,subidaS y bajadas de linea se producen de manera constante en mi ordenador y en los de donde trabajo, el correo llega a no ir. Es muy irritable. NO CONTRATEIS TELEFONICA.!!!

Avatar de Usuario
Yo mismo

Re: Una linea ADSL que me de confianza

Mensaje por Yo mismo » Lun Feb 08, 2010 6:55 pm

Hola, yo tengo contratado TIERRAPLEX en Villamartín, y lo corroboro es una autentica porquería. Ademas si te quejas no te hacen ni caso, al contrario pareces que te quejas por gusto y te dan unas explicaciones que no se la creen ni ellos.

Avatar de Usuario
Rocka22

Re: Una linea ADSL que me de confianza

Mensaje por Rocka22 » Vie Mar 26, 2010 12:14 pm

Altamente recomendable los servicios de Sistelbanda ( http://www.sistelbanda.es ) debido a alta cobertura en Wifi , redes inalambricas . Estas soluciones han confirmado que mis servicios no tengan ningun problema de conexion y trabajo con cobertura confiable.

Saludos

Avatar de Usuario
Manuel Arenillas

.

Mensaje por Manuel Arenillas » Sab Jul 31, 2010 2:30 am

Hola, muy buenas

Señor/a responsable de esta compañia:

Les informo que según la vigente normativa de redes, (la cual no voy a referenciar) ustedes han de dar un 25% de lo contratado según lo establecido en el contrato (que no lo veo por ningun lado), bien pues les recuerdo que los cortes de internet que se sufren a diaria, suponen un 0% de lo contratado para usufructo de la linea, por lo que me vere obligado a poner una denuncia en consumo sobre este servicio.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
jjlx

Re: Una linea ADSL que me de confianza

Mensaje por jjlx » Mié Sep 22, 2010 3:27 am

Os recomiendo ono ya que, normalmente cumplen con la velocidad contratada.

Avatar de Usuario
reivaj

Timo de Jazztel

Mensaje por reivaj » Sab Ene 15, 2011 7:27 pm

Me cobraron 60 euros mas 10 euros de gastos de envio por un router que me enviaron que no les he pedido ni necesito porque ya tenia el que me mandaron GRATIS cuando contrate con ellos. Les he llamado mas de veinte veces durante un año y pico perdiendo mucho tiempo y solo me daban largas y excusas y no me devolvian nada hasta que en la ultima llamada me dijeron que ya habian pasado mas de 6 meses y que la reclamacion ya habia caducado y no podian hacer nada; asi que me di de baja y me quede sin el dinero y con 2 router. ¡¡¡¡¡Como es posible que tengan tanta jeta!!!!! si yo no les pago me cortan el servicio y me incluyen en un fichero de morosos con los consiguientes perjuicios, pero ellos pueden no pagarte y no hacer caso de tus reclamaciones riendose de ti por telefono poniendo todo tipo de excusas y no puedes hacer nada, ¡¡¡¡¡SON UNOS LADRONES!!!!!

Avatar de Usuario
ala k pecha tontos

da la cara chavalote

Mensaje por ala k pecha tontos » Mié Sep 25, 2013 10:01 am

tu si k eres un gran timo hijo. cuenta tu historia para que te conozcan ijo d P.

Responder