yo y el windows 7

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

marisa guillen
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:09 pm

yo y el windows 7

Mensaje por marisa guillen » Mié Nov 25, 2009 9:37 am

cada vez me entero menos de como va el windows 7 .Cuando ya parecia que lo dominaba de repente otra historia nueva.
yo opino que la han cagado vastante con el windows 7 porque a mi (no se a vosotros) me va lentisimo.arranca mas tarde que el otro que tenia y van los juegos mas lentos.no vale para nada.
eso si lo unico que me ha gustado eske cuando pones algun mp3 o mp4 se descarga el driver y lo instala solo

Avatar de Usuario
godshadow(geremias)

yo y el windows 7

Mensaje por godshadow(geremias) » Mié Nov 25, 2009 9:37 pm

no es que la hayan cagado con el windows 7, lo que asa es que debes de tener como minimo 2Gb DE MEMORIA RAM, bueno entre otras cosas, ya que el windows 7 te utiliza el prefesh, lo cual no era usadoe n el windows Xp, y ps el seven es mucho mas rapido de que el widows vista, aparte de la tecnologia aero, y otros que usa, yo que he probado con toso diria que el windows seven(79 es hasta ahorita el mejor, peor como digo debes tener como minimo 1Gb de memoria ram, y veras que tan bueno resulta serlo, ya uqe usa casi 1Gb de memoria ram solo para la tecnologia ue incorpora (prefech) bueno si deseas saber como funciona esto, solo me avisas, mi correo es gerevelper@hotmail.com soy estudiante de ing, sistemas :D se que me falta apreder mucho pero hay cosas que si conosco jeje...

bye, cuidate

Responder