TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nikole

Problema para grabar

Mensaje por Nikole » Sab Dic 15, 2007 5:51 pm

Hola...tengo el siguiente problema baje hartos juegos con torrent para ps2, para grabarlos en cd eh intentado con el nero y me sale todo bien solo que la velocidad me sale siempre la maxima...eh intentado igual con esa velocidad pero al momento de iniciar la grabacion me pide que inserte un disco cd-r y se supone que tiene que recibirme el disco d dvd ... y descargue el alcohol 120% y segui algunos pasos de tutoriales que encontre...solo que en este me surge otro problema, me sale el archivo me lo acepta(por que esta en formato cue) y apreto siguiente y me sale para seleccionar la velocidad que solo me sale minima 31xy le coloco iniciar y me reconoce el cd de dvd pero me sigue pidiendo que inserte un disco de dvd...si alguien me puede ayudar seria de muxa ayuda ya que le estoy quebrando la cabeza hace tres dias. Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

reducir toc imagen

Mensaje por Invitado » Mar Ene 08, 2008 12:28 am

http://www.elotrolado.net/printthread.p ... did=807675


yo tengo swap magic, asi se reduce el toc de la imagen, sencillo pues

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 28, 2008 1:43 pm

Yo tambien tengo el swap magic pero lo unico qu advierto qu cn el dvd+r te pasa eso porqu el lector no los lee bien porqu no tiene chip y con el swap magic es mejor los dvd-r estan mejor qu los otros porqu no se te cuelgan ni se te paran mientras estas jugando bueno tngo juegos grabados en dvd+r pero los grabo a la minima velocidad de la grabadora si lo grabas a 8x pues te va a ir mal lo qu tienes qu acer es grabarlo en 2x o 4x asique ya sabeis grabarlo a 2x porqu es mejor no se te paran los juegos ni nada un

Avatar de Usuario
AIR

los juegos gravados de la PS2 no se ve la pantalla inferior

Mensaje por AIR » Mié Abr 01, 2009 9:32 pm

Buenas

Tenemos problemas a la hora de jugar con los juegos bajados de la PS2, ponemos los juegos, y por ejemplo los de coches, el jugador 2 no se ve del todo ya que la imagen en la pantalla se ve inferior y solamente se ve la una parte del coche, o bien los juegos de preguntas que solamente podemos ver 3 de 4...

Hemos mirado si es fallo de la configuración de la television pero no, solamente nos ocurre con los juegos gravados.

Nos podeis hechar un cable???

Saludos

Avatar de Usuario
amador

Re: TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Mensaje por amador » Lun Jun 22, 2009 12:49 am

Si no os va el alcohol, por problemas de drivers con windows vista o movidas de esas, usar el daemon tools que no da problemas (x lo menos a mi, aunque no lo uso con la ps2 que la tengo virgen) un saludo y no useis chetosssssssssss

Avatar de Usuario
kathita_94@hotmail.com

Re: TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Mensaje por kathita_94@hotmail.com » Lun Jul 27, 2009 11:30 pm

mi problema es estar un poco distraiada en mis clases ayuda please ....

Avatar de Usuario
FRANK

Re: TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Mensaje por FRANK » Jue Nov 05, 2009 8:06 pm

MUY BUEN TUTO Y FUNCIONA Y UNA PREGUNTA TAMBIÉN FUNCIONA PARA LA PSP Y PS3.

Avatar de Usuario
franco

Re: TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Mensaje por franco » Jue Feb 11, 2010 3:44 am

esta bueno el tutorial las tima q en el 2º paso no me aparece siguiente...
gracias
salu2

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Mensaje por Invitado » Mié Feb 24, 2010 6:46 pm

MI PREGUNTAAA .. COLOCO EL CD I EM APAREECEN DOS CARPETAS QE HAGO ALLI ?

Avatar de Usuario
Pelayo

Re: TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Mensaje por Pelayo » Jue Abr 29, 2010 7:09 pm

Hola vereris el swap magic (todas las versiones) necesita que en tu consolo haya alguna piezas bloqueadas para saber si las tienes bloqueadas prueba a abrir la tapa poner el swap magic y encenderla; si el disco carga en cuanto deje de juegas metes tu copia del juego y presionas X deberia de funcionaros

Adios ;D

Responder