Mi monitor no prende

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Eloy

Mi monitor no prende

Mensaje por Eloy » Sab Feb 21, 2004 12:38 am

Holas como estan, el problema es el siguiente el monitor de una maquina no prende pero el cpu si prede correcto pero el monitor cuando debe preder se pone de color extraño y despues se apaga para ya no reaccionar nose que puede ser porq' la pila ya la cambie y no es eso porfa requiero ayuda.

Avatar de Usuario
Ricky

Mensaje por Ricky » Sab Feb 21, 2004 2:03 am

puedes hacer lo ke yo .... pegarle (conmigo funcion)

Wendy_1624
Senior
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:20 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE:Mi monitor no prende

Mensaje por Wendy_1624 » Sab Feb 21, 2004 4:18 am

Fijate si el puerto está conectado al cpu que tiene eso para que lo ajustes.
Me llamó Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 24 años y soy de mediana estatura cabello y ojos negros, de buen corazón, de mente abierta y tratable.

Avatar de Usuario
arturo

Monitor

Mensaje por arturo » Sab Feb 21, 2004 6:17 pm

primero prueba cual es la falla.. el monitor.. o quizas sea el cpu

Revisa tu tarjeta de video.. quizas ese sea el error,
Revisa las conexiones

Avatar de Usuario
arturo

Monitor

Mensaje por arturo » Sab Feb 21, 2004 6:17 pm

primero prueba cual es la falla.. el monitor.. o quizas sea el cpu

Revisa tu tarjeta de video.. quizas ese sea el error,
Revisa las conexiones

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 21, 2004 8:41 pm

hola, cuando enciendo el ordenador se queda pillao en detectando drivers' como puedo solucionarlo

Avatar de Usuario
Melissa

PRoblema con mi Monitor

Mensaje por Melissa » Sab Mar 25, 2006 6:03 pm

Hola que tal; soy nueva en este foro y me gustaria que alguien pudiera ayudarme.
Desde hace unos dias para acá, al parecer mi monitor ah estado fallando, al menos eso creo. Resulta que al arrancar mi PC todo parece normal, hace su pitido de arranque y comienza a entrar, el problema es que el monitor no me muestra absolutamente nada, incluso tiene encendido el foquito de que esta trabajando bien, lo que hago es volver a apagar y encender el monitor y solo así logro hacer que me despliegue en pantalla y ya con eso puedo trabajar bien.
Lo que pasa es que no se me hace normal el tener que prender y apagar el monitor cada vez que no muestra nada.
¿Alguien podria decirme que es?
Muchas gracias!! :D

Avatar de Usuario
pablo

monitor que no enciende con el cpu

Mensaje por pablo » Sab Mar 25, 2006 9:52 pm

hola intenta en panel de control en energia ahy regulas el tiempo de encendido del monitor talvez este ahy tu problema saludos

Avatar de Usuario
Melissa

Gracias Pablo

Mensaje por Melissa » Dom Mar 26, 2006 6:24 am

Muchas gracias pablo!!

Pues ya chequé eso de mis opciones de energia y al parecer todo esta normal, digo no hay mucho que cambiarle. Tengo:

Apagar monitor tras: 20 min.
Apagar los discos duros: Nunca
Pasar a inactividad: Nunca

Estoy pensando que es posible que mi monitor ya este empezando a tronar :cry: De todas maneras te lo agradezco y cualquier forma si sabe alguien mas de ésto, les pido su gran ayuda.

Saludos...

Responder