problema con radeon 9550

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

alina1616
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 08, 2009 2:28 pm

Re: problema con radeon 9550

Mensaje por alina1616 » Jue Ene 08, 2009 2:48 pm

UYYYY!!! que problemilla que tienes amigo, envia lo que solicitaron asi miramos bien cual es el problema.
Besos.
ciaweb

Avatar de Usuario
chompillo

Re: problema con radeon 9600

Mensaje por chompillo » Vie Ene 09, 2009 4:05 am

hola quien tiene el cd orijinal de la targeta grafica ati radeon 9600 pro porfas

Avatar de Usuario
Rainmaker

Re: resolvi el problema

Mensaje por Rainmaker » Sab Jun 19, 2010 11:55 pm

oXy escribió:Otra cosa,baje la frecuencia de mhz desde la bios de las memorias ram y ahora anda la raja el tarro con los juegos y todo,y no tengo niun problema de baja de performance,a lo mejor seran 1 o 2 fps los que se pierden,ni siquiera eso... bueno.ya lo soluciones ,cualquier pregunta,posteenla aqui.
despues de años de intentar distintas soluciones con esta tarjeta ati 9550, esto lo soluciono gracias oxi!!

Avatar de Usuario
ESDRAELIUS

Re: problema con radeon 9550

Mensaje por ESDRAELIUS » Mar Jun 29, 2010 1:11 pm

tengo problemas con la sapphire radeon 9550, me compre hace poco la mamoria grafica esta y cuando la pongo se me jode la pantalla y aveces cuando recoloco el cable de la pantalla funciona y puedo encender el ordenador pero al rato igualmente se cuelga la pantalla y diice que no ai señal, por mas que lo intento esta targeta no me deja usar mi ordenador y e perdido 60 eurazos por ella en mi opinion es un robo y un articulo inutil.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: problema con radeon 9550

Mensaje por Pitufo » Lun Jul 05, 2010 1:01 pm

¿Al añadir esa tarjeta has quitado o desactivado la anterior en caso de haberla?

Responder