redireccionar en PHP sin header

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

redireccionar en PHP sin header

Mensaje por Invitado » Dom Feb 22, 2004 3:19 pm

que tal. estoy desarollando un sistema en php y me encuentro con una dificultad.

tengo una pagina Login.php que autentifica al usuario por medio de una base de datos...ahora bien... si existe quiero que me mande a la pagna Si.PHP y si no existe quiero que me mande a la pagina no.php. No se hacer eso agradeceria que me ayudaran.

Gracias

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Dom Feb 22, 2004 5:09 pm

Si haces un redireccionamiento con páginas diferentes para el autentificado y el no autentificado, será fácil saltarse esa protección.

Uno de los modos más efectivos, es que las páginas que hayan de estar protegidas, empiecen con un script que compruebe si el usuario está autentificado, y si no lo está, redirijan a (o muestren) el formulario de login, antes de ofrecer su contenido.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
carlosG

Redireccionamiento

Mensaje por carlosG » Dom Feb 22, 2004 6:41 pm

Hola: lo unico que debes hacer es, en la parte del script que chekea la existencia del usuario incluyes una condicion que si el usuario existe muestre SI.php y si no existe muestre NO.php.
Seria algo asi:
If(user=1){
include("SI.php");
}
else
{
include("NO.php");
exit;
}

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 23, 2004 6:29 am

Muchas Gracias...pero tengo una duda...que no al hacer referencia a un archivo por medio de la funcion "include(archivo.inc)"---> al terminar me regresa a la pagina anterior?.

o lo hago con el require?
gracias

Responder