quiero conectar dos subw activos a un control pod

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

betblind11
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:17 am

quiero conectar dos subw activos a un control pod

Mensaje por betblind11 » Vie Mar 19, 2010 8:33 am

la coneccion es vga he comprado dos dongle o splitter vga pero no me funcionan quisiera saber el porq?
he visto en youtube que logran conectar hasta tres y les escribi para saber como lo hacen y me contestaron que utilizando los splitter vga
pero no he tenido resultados quisiera saber que estoy pasando por alto. (se trata de un logitech z5500 y trato de conectarle un subw identico al que viene en eljuego completo)
gracias por leer mis dudas estare muy agradecido con sus respuestas luisdejesusmartinez@gmail.com

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: quiero conectar dos subw activos a un control pod

Mensaje por PabloMartinez » Dom Jun 06, 2010 12:00 pm

O no me entero o pasa algo raro...

Quieres conectar dos ¿¿¿¿¿subwoofer????? y has comprado un splitter de VGA, es decir de monitores??? de monitores de pantallas de ver peliculas no de monitores de audio... ¿es así???

Un slaudo
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

Avatar de Usuario
ROMÁN RODRIGUEZ RINCÓN

Re: quiero conectar dos subw activos a un control pod

Mensaje por ROMÁN RODRIGUEZ RINCÓN » Vie Jul 30, 2010 1:05 am

:lol: :meparto:
betblind11 escribió:la coneccion es vga he comprado dos dongle o splitter vga pero no me funcionan quisiera saber el porq?
he visto en youtube que logran conectar hasta tres y les escribi para saber como lo hacen y me contestaron que utilizando los splitter vga
pero no he tenido resultados quisiera saber que estoy pasando por alto. (se trata de un logitech z5500 y trato de conectarle un subw identico al que viene en eljuego completo)
gracias por leer mis dudas estare muy agradecido con sus respuestas luisdejesusmartinez@gmail.com
betblind11 escribió:la coneccion es vga he comprado dos dongle o splitter vga pero no me funcionan quisiera saber el porq?
he visto en youtube que logran conectar hasta tres y les escribi para saber como lo hacen y me contestaron que utilizando los splitter vga
pero no he tenido resultados quisiera saber que estoy pasando por alto. (se trata de un logitech z5500 y trato de conectarle un subw identico al que viene en eljuego completo)
gracias por leer mis dudas estare muy agradecido con sus respuestas luisdejesusmartinez@gmail.com

Responder