Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ricky

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por ricky » Mar Jul 20, 2010 7:56 pm

Increible pero cierto,
si uno va al sitio de ayuda de microsoft te dice que la funcion "Autosave" de office no sostituye la funcion "Grabar"....
Bueno, a mi me sucedio algo parecido, modifique un documento por mas de una hora, y cuando lo cerre, en lugar de decir "Graba" dije no grabes y pense haber perdido mi trabajo.
Bueno use la funcion F3 de windows y busque en todo el computador los archivos ".doc" que hayan sido modificados en ese mismo dia, y oh sopresa!!!! encontre mi archivo, grabado con un nombre extranisimo y una extension rara, pero lo abri y ese era mi ultimo file que se habia AUTOSALVADO.

gracias microsoft por no ser claro en tus forums de ayuda, pero al final si usas los instrumentos puedes recuperar lo perdido.!!!!

Avatar de Usuario
jesusboy777

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por jesusboy777 » Jue Ago 12, 2010 5:24 am

woow me acaba de pasar lo mismo y pude resolverlo de la siguiente manera:
entré a
C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Word y ahi aparecen los últimos archivos no guardados :D

Avatar de Usuario
yesi1417

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por yesi1417 » Jue Oct 07, 2010 8:19 am

por favor kiero recuperar un trabajo k no guarde por el word dejo de funcionar..... me urge por favorrr

Avatar de Usuario
yesi1417

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por yesi1417 » Jue Oct 07, 2010 8:22 am

RESPONDEME POR FAVOR LO NECESITO ESE TRAJOOO

Avatar de Usuario
crisyfer

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por crisyfer » Dom Dic 19, 2010 7:13 pm

Muchas gracias!!! Me metí en archivos temporales, había un archivo extraño, le dí a abrir con una programa ya guardado (word) y pude abrirlo, ya lo guarde. de verdad que muchas gracias!! me salvaron la vida!! y para los que les haya pasado, buscad un archivo q no es de word, y el titulo es parecido al q tenía pero con símbolos raros entres las letras!! ademas pone unsaved en el titulo, o cuando lo pulsas(no me acuerdo), mucha suerte a todos! y gracias de nuevo!! =)

Avatar de Usuario
flaconuevo

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por flaconuevo » Jue Ene 13, 2011 4:24 pm

Me acaba de pasar en word 2010, cerre sin guardad, lo que yo hice fue ir a archivo y dentro hay un parte que dice "versiones" alli encontré un word que decía "hoy (hora): cuando se cerró sin guardar" la hora era el momento en que cerré, hice click y apereció mi word borrado...maravilloso..recuperé mi trabajo de varias horas borrado sin guardar..espero que les sirva...Saludos

Avatar de Usuario
nosoyunausuariaregistrada

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por nosoyunausuariaregistrada » Lun Feb 14, 2011 11:58 pm

jesusboy777 escribió:woow me acaba de pasar lo mismo y pude resolverlo de la siguiente manera:
entré a
C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Word y ahi aparecen los últimos archivos no guardados :D
¡¡¡¡ME HAS SALVADO LA VIDA!!!!
muchísimas gracias, hace falta más gente como tu en este mundo :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Buces

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por Buces » Vie Abr 22, 2011 11:53 am

Muchas gracias por vuestros comentarios porque si no los hubiese leido hubiera perdido todo el documento.
Muchas gracias en serio

Avatar de Usuario
NITA

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por NITA » Vie May 27, 2011 7:21 am

jesusboy777 TE DEBO LA VIDA

Avatar de Usuario
Shiryd

Recovery Toolbox for Word no es gratis

Mensaje por Shiryd » Vie Jun 24, 2011 7:34 pm

zlatan24 escribió:
vgs escribió:Hola Amigos! He abierto un Documento Nuevo en Word y le he puesto un nombre. Después de varias horas trabajando y numerosos archivos abiertos en otras ventanas para ayudarme he terminado el trabajo. He ido cerrando todas estas ventanas y le decía que no quería guardar los cambios. Sin darme cuenta no he guardado los cambios en el Documento que estaba realizando y se me ha quedado en blanco. Hay alguna forma de volver al documento antes de cerrarlo. Gracias. Muy Importante!!!!!!!!!
He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - recuperar archivos doc. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.
men me pide serial, me dice que lo repara pero no me lo guarda!!

Responder