Almacenar en Variables

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Almacenar en Variables

Mensaje por Invitado » Lun Feb 23, 2004 6:39 am

Buen Dia...Espero puedan ayudarme. En una pagina llamada Idiomas.php muestro 1 text box y 1 combo. En el Text Box permito a un usuario teclear el idioma que sabe y en el combo le permito que elija el porcetaje de conocimiento del idioma. Un Usuario puede saber muchos idiomas, con base en esto se me ocurrio que al momento de que el usuario pulse el boton agregar otro idioma, el idioma anteriormente ""guardado"" me lo visualize abajo del text box para que asi pueda ver el usuario los idiomas que a ingrsado.

Mi pregunta es como hago eso sin afectar a la base de Datos ya que esa es la 3 era pagina de 8 mas y no me conviene guardar los datos por pagina, prefiero guardarlos hasta el final, hasta que el usuario verifique que estan correctos.

Yo pienso que se puede hacer una funcion donde use un contador y que se incremente cada vez que pulse el boton agregar otro idioma. y que se vayan creando las variables temporales cada vez que se pulse el boton

Pero no se hacer...es mi idea pero no tengo ni remota idea de como hacerlo....hechenme la mano digan si estoy mal y como lo puedo resolver ..gracias.
¿ Que piensan?¿estoy mal?¿ como lo puedo hacer?
de Antemando muchas gracias.