Manual aTube Catcher - descargar videos de YouTube

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

kitiara
Junior
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:15 pm

Manual aTube Catcher - descargar videos de YouTube

Mensaje por kitiara » Vie Sep 10, 2010 12:29 am

Hola chicos!! :wink: Vengo con este manual de aTube Catcher. Probablemente conozcan el programa, sirve para descargar vídeos de YouTube, Daily Motion, Google Videos, etc.
Para los que no lo conozcan, este manual les va a servir bastante. Explica paso a paso como descargar vídeos alojados en Internet.
Espero les sirva!! :D

Fuente: aTube Catcher

Imagen

Lo primero que debes hacer es conocer la lista de sitios que soporta el programa. Para ello, tendrás que hacer clic en el link correspondiente (1).

Imagen


Como puede observar, se muestra una lista detallada con acceso directo a todos los portales que soporta aTube.


Imagen


Ahora bien, como ya sabemos desde donde es posible descargar vídeos, a continuación te mostraremos algunas formas de bajarlos al ordenador. La forma más sencilla es hacer clic en la opción “Pegar enlace de prueba” (1) y automáticamente se añadirá una URL en “Origen” (2). Determina la carpeta donde irán los ficheros (3) y por último haz clic en “Descargar” (4).


Imagen


Una vez hecho esto, verás que se inicia el proceso de descarga (1), sólo espera a que finalice.


Imagen


Cuando haya finalizado podrás dirigirte a la carpeta de destino y encontrar el fichero que acabas de descargar (1).
Otra forma de descargar vídeos es dirigiéndote al sitio que visitas normalmente. En esta ocasión utilizaremos YouTube para ejemplificar una descarga.


Imagen


Una vez que tengas el vídeo listo (1), tendrás que hacer clic con el botón derecho y luego seleccionar la opción “Pegar” (2).


Imagen


Dirígete nuevamente a aTube y haz clic en el botón “Pegar” (1). Como habrás notado, se copiará el enlace del vídeo seleccionado anteriormente (2). Para bajarlo a tu disco duro, haz clic en “Descargar” (3).


Imagen


Nuevamente se iniciará el proceso antes visto (1). Ten paciencia y espera algunos segundos.
Cuando el proceso haya finalizado, podrás observar el nuevo resultado en la carpeta de destino (1). ¡Ya estás en condiciones de descargar tus vídeos favoritos con aTube!