AYUDA PLEASE!!

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Sweet
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:19 pm

AYUDA PLEASE!!

Mensaje por Sweet » Dom Oct 03, 2010 10:30 pm

Hola, soy informatica y me han dado de tarea lo siguiente, pero no tengo ni idea de como hacer esto:

Una empresa de taxis quiere montar una red en la cual se reciban llamadas de los clientes a las Pc, ya me descargue un programa llamado ID 2000 que tiene servicio de llamada en espera y es especialmente para brindar este tipo de servicios, pero ahora necesito que me ayuden con lo de la red, que necesito, un solo modem o mas??, porque ademas se necesita que las llamadas sean distribuidas a todas las Pc para poder ser atendidas en caso de que las otras esten ocupadas, como diablos hago eso??? Ayudenme con un diagrama de red y diganme como configurar eso.

Gracias!!

taxbluesman
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 08, 2011 5:51 pm

Re: AYUDA PLEASE!!

Mensaje por taxbluesman » Mar Feb 08, 2011 10:44 pm

Hola tienes que implementar tu servicio de telefonos. Con VOIP un servicio que funciona con programas como ASTERISK pero tienes que llamar a alguien que lo instale y cuesta $$$ asi que llama a cualquier persona que implemente ese sistema de telefonia.

Ya con eso tendras llamadas en espera o si no las toman, seran contestados por otra operadora.

Responder