Desesperada petición de ayuda para práctica criminal en c++

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Siegfried

Desesperada petición de ayuda para práctica criminal en c++

Mensaje por Siegfried » Mié Feb 25, 2004 6:19 pm

Buenas tardes a todos. Verán, tenía un problema y querría saber si ud. podrían ser capaces de ayudarme. Estudio segundo de informática, y en el labotario de programación nos han encargado una práctica que no se por donde coger. La práctica en sí es un navegador que opera "offline". La interfaz es de 80 x 23 (columnas x filas) y está dividida en dos partes. La primera, de 80 x 18 es donde aparece el html interpretado. No posee cursores, por lo que el máximo representado es lo que quepa, como particularidad, decir que no se pueden "cortar" las palabras al llegar al fin de línea, sino que deben saltar a la siguiente.
La segunda (de 80 x 5) permanece debajo de la primera, por una línea de cualquier pollada en ASCII. Esta debe mostrar, a la izquierda, los enlaces que posea la página, hasta un máximo de 5. A la derecha deben estar retroceder, avanzar y cerrar. Retroceder hace la funcion de pasar a la anterior página visitada y avanzar, pues bueno, es obvio, como el explorer vamos, la memoria máxima es de 5 páginas. Cerrar cierra el navegador.
El control por parte de usuario se realiza de la siguiente manera:
las teclas del 1 al 5 van llevando a un enlace u otro, y las teclas r, a y c, pues retroceden, avanzan o cierran el programa.
Quizás les parezca fácil, pero no se ni por donde pillarla. Sé que tengo que usar TAD's, como pilas y colas, pero estoy totalmente desorientado, agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo. Muchísimas gracias

Un saludo

Avatar de Usuario
blackdead

Re: Desesperada petición de ayuda para práctica criminal en

Mensaje por blackdead » Lun Mar 08, 2004 10:04 pm

JODER¡¡ menuda practiquilla.
Mira no tengo ni zorra idea, no obstante si preguntas en los foros de www.lawebdelprogramador.com seguro que te responden, que alli la peña controla mogollon. Ademas, hay un foro especializado por cada lenguaje de programacion.
Un saludo.

Responder