Busco moderadores para mi nueva pagina web de blog-foro-chat

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Andrexmania
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:39 pm

Busco moderadores para mi nueva pagina web de blog-foro-chat

Mensaje por Andrexmania » Mar Jul 21, 2009 4:41 pm

Buenas a todo el mundo, xD:

Me llamo Andrex, soy el nuevo propietario de la pagina web de Andrexmania, que actualmente esta en construccion, y estoy buscado moderadores para el foro, blog y chat. Solo tengo que limitar hasta 25 moderadores para mi pagina web, aunque sea bastante grande, poco a poco, en 1 año, sera mas grande que nunca visto, xD!

Esta nueva pagina web esta dedicada por la Informatica y Infraestructuras, que esta en España, digamos, porque creo que vosotros sois sudamericanos, centroamericanos, etc... aunque no me importa cualquiera persona que trabaje conmigo... Pero es complicado, porque no es una empresa esta pagina web, y por eso, busca algo que sea gratis, sin seguro medico, ni cotizaciones de Seguridad Social, ni nada, es como colaboracion total...

Es una pena, aunque es una pagina web normal, por mi hobby, y es casi muy grande que jamas he construido... y no puedo trabajar yo solo, aunque si hay muchas quejas y problemas... es un desastre total, con moderadores me ayudan a evitar todo el caos. Bien, entonces, solo busco lo que tenga grandes aficiones de Informatica y Infraestructuras, que tenga mucha experiencia de Informatica en general (como la Formacion Profesional o la Universidad, da igual), y las Infraestructuras, necesitan las experiencias de construcciones, ingenierias de obras publicas, arquitecturas, etc... y te paso mis detalles de la nueva pagina web:

Informatica, hay 2 esquemas son: Software y Hardware. Para comentarios sobre las ayudas tecnicas informaticas, novedades, consejos, etc... en general.

nfraestructuras, hay 5 esquemas son: Infraestructuras terrestres, Infraestructuras aereas, Infraestructuras maritimas, Edificios generales y Foros tecnicos. Para comentarios sobre las obras publicas, construcciones, consejos, ayudas tecnicas, etc... en general.

Se hace en foro, blog y chat, aunque el foro necesitarian muchos moderadores para vigilar de todo, evitar insultos, violar las normas, etc... lo que deseen a joder en mi pagina web (con perdon, xD). El blog, necesito un moderador que tenga experiencia en lengua castellana al 100%, al que estudie en la Universidad o nada, para poder leer los articulos y corregir para aprobar a la administracion antes de publicar por Internet. Y el chat, necesitarian para controlar todos los usuarios que comentan muchas cosas sobre la Informatica y Infraestructuras, como si fuera servicio a las 24 horas, realmente no es asi, sino, mejor dicho entre las 10:00 a 22:00 :P!

Si alguien lo interesa, mandemelo vuestros curriculum vitae a mi correo electronico: andrexmania@gmail.com y contactame conmigo para hacer una pequeña entrevista por Skype. Cualquiera duda, contactame conmigo por el correo electronico, sin problemas. Y te lo recuerdo que es una pagina web normal y no es una empresa, ni siquiera que tengo dinero para que trabajar en mi pagina web... es como donar la sangre, xD!

Saludos, atentamente Andrex, y gracias por la colaboracion.

Postdata: Hasta en el otoño de 2009, ya funcionara mi foro, blog y chat, que actualmente esta en construccion para hacer nuevos ajustes.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Busco moderadores para mi nueva pagina web de blog-foro-chat

Mensaje por lo_jorge » Lun Ago 03, 2009 8:25 pm

¿Por qué no publicaste el sitio en tu mensaje?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
RadKore

Re: Busco moderadores para mi nueva pagina web de blog-foro-chat

Mensaje por RadKore » Mar Ago 18, 2009 5:54 pm

Bueno,me pienso unir a tu pagina con mucho gusto te dejo mis datos:

Correo:Luis_HaloMexico@hotmail.com
Nombre:luis padilla virgen
Utilizo la computadora todos los días podría moderar bien.

Saludos.

Avatar de Usuario
CYR

Re: Busco moderadores para mi nueva pagina web de blog-foro-chat

Mensaje por CYR » Mar Sep 08, 2009 4:43 pm

Hola muy buenas, mi nombre es Christian, soy Argentino, vivo hace unos cuantos años en españa, tengo 23 años, y me gustaria colaborar en tu proyecto como moderador, si es que todabia te falta gente.
Tengo conocimentos varios, tanto de software como hardware, ya que actualmente me dedico a el mantenimiento informatico a domicilio. Suelo utilizar internet banstantes horas al día y creo que tengo tiempo para dedicar.
Si puedo colaborar en algo, estoy a su disposición. Saludos y si ya tenies todo completo, mucha suerte en tu proyecto.

Christian Ramos
chrisram6@hotmail.com

Avatar de Usuario
Juan David Ramirez

Re: Busco moderadores para mi nueva pagina web de blog-foro-chat

Mensaje por Juan David Ramirez » Mié Sep 09, 2009 6:25 pm

Hola
Soy estudiante de ingenieria de sistemas. Vivo en Colombia, tengo 18 años. Actualmente me dedico al desarrollo de paginas web. Tengo conocimientos en PHP, HTML, animaciones flash, mysql entre otras. Puedes visitar mi pagina web www.ramirezpc.com (aun en construccion) y algunas de las paginas que he desarrollado son:
www.asociacionferrari.com
www.colombiafincas.com
www.inversionesmym.com

Con gusto te ayudare.
juandavid2291@hotmail.com

Avatar de Usuario
andrea12

Re: Busco moderadores para mi nueva pagina web de blog-foro-chat

Mensaje por andrea12 » Vie Oct 30, 2009 3:33 am

hola yo tengo un chat y un foro de cosas de msn y chat y musica online y de gunbound el que quiera participar para ser mode entren este es el foro

http://www.detodoparamsn.tk y lean el post de como ser mode del chat y foro bueno bye

Avatar de Usuario
d-lucasuk

Re: Busco moderadores para mi nueva pagina web de blog-foro-chat

Mensaje por d-lucasuk » Mar Nov 10, 2009 5:56 am

hooa me parece muyn interesante este blog ya que trata entreotras cosas temas muy coticianos e importantes como lo es el chat y las nuevas tecnologias , un fuerte abrazo desde colombia.

Avatar de Usuario
yohancito

Re: Busco moderadores para mi nueva pagina web de blog-foro-chat

Mensaje por yohancito » Mié Sep 29, 2010 6:16 pm

bueno mi amigo podria ser tu moderador , me gusta el mundo de la red .es bien interesante mi aficion siempre fue explorar aprender mas
yohan_edu@hotmail.com ese es mi correo

podria facilitarte codigos tambien

Avatar de Usuario
isaacz

Re: Busco moderadores para mi nueva pagina web de blog-foro-chat

Mensaje por isaacz » Sab Dic 11, 2010 6:53 pm

:D :D hola me inreesa la idea de trabajoar de moderardor
isaacatlaschido@yahoo.com

web: youjaja.jimdo.com
tengo un manejo exelente de la computadora

Avatar de Usuario
xalodx

Re: Busco moderadores para mi nueva pagina web de blog-foro-chat

Mensaje por xalodx » Mar Jul 19, 2011 8:04 pm

hOLA ME INTERESA TRABAJAR DE MODERADOR :D mE GUSTAn MUCHO LAS PAGINAS WEB , BLOG , FOROS , ETC , talin1436@hotmail.com

Responder