memoria virtual baja en pc con 2gb de ram

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Hikarus

memoria virtual baja en pc con 2gb de ram

Mensaje por Hikarus » Vie Nov 02, 2007 6:58 am

Saludos a todos, bueno esperando que este sea el foro correcto para mi consulta... espero puedan darme una idea de que es lo que devo hacer... aqui va:

para comenzar esta es la configuracion de mi pc:

PROCESSADOR: AMD ATHLON 64 5200+
PLACA BASE: ASUS M2N32 SLI DE LUXE
MEMORIA: 2 MODULOS DE 1024 - CORSAIR BUS 800MHZ (TOTAL 2BG RAM)
T- VIDEO: NVIDIA 8500 GT
D. DURO: SEAGATE 250 SATA
CASE: ANTEC NSK6500
s/o windowa xp serv pack 2

bueno el problema que tengo con esta pc es q, al cargar un juego on line (MU ONLINE) y despues de usarlo por mas o menos unas 3 horas a mas, se cierra dicho juego y aparece el dichoso mensaje de memoria virtual baja aparte que al cerrarse el programa este y volver a escritoria de windows este esta sin el wallpaper y me dice que se desabilito ciertos programas porque tengo baja la memoria , cosa que me parece muy extraña para esta maquina pues jamas e tenido problemas con ese juego con ninguna otros ordenadores, ( tengo un pentium III en el que corre sin problemas) ya reintale el sistema operativo y cambie las memorias pero nada con solucionarse mi problema, espero si puedan ayudarme o darme consejor de que es lo que debo hacer. lo de modificar mi memoria virtual pues ya lo hice, cosa que me parece no es necesariamente el problema.

Avatar de Usuario
Mira Digital
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:02 pm
Contactar:

Mensaje por Mira Digital » Vie Nov 02, 2007 8:14 pm

te fijaste que esten andando bien los cooler, puede de que el micro este calentando y eso ase que baje el rendimiento. fijate si andan bien los coolers y despues contame.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Sab Nov 03, 2007 10:58 am

¿Cómo tienes configurada la swap (memoria virtual), dinámica o estática? ¿De qué tamaño si es estática? ¿En qué unidad y cuánto espacio libre hay en ella?

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Nov 04, 2007 1:18 am

Lo mas probable es que su disco duro este lleno y casi sin espacio para crear mas swap de memoria RAM.

O dichos valores estan equivocados, tal como dice Pitufo
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Mira Digital
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:02 pm
Contactar:

Mensaje por Mira Digital » Lun Nov 05, 2007 8:09 pm

que paso al final, pudiste solucionarlo???
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

Avatar de Usuario
comosea

Re: memoria virtual baja en pc con 2gb de ram

Mensaje por comosea » Lun Jun 15, 2009 8:43 am

dios tengo el mismo problema mi pc es amd atlhon 64 dual core 5600+ 2gb ram y me saca de mu exactamente como le pasa al otro de arriba si pueden ayudarme plz que hago ya e cambiaro varias veces el tamaño de la memoria virtual y provado con varios windows T_T

Avatar de Usuario
wunx

Re: memoria virtual baja en pc con 2gb de ram

Mensaje por wunx » Jue Jul 09, 2009 8:01 pm

hola yo tengo el mismo maldito problema xfavor ayudenme mi pc es

intel dp35 corel quad de 2.4 mhz
2 gb de ram
320 gb de disco duro
tarjeta de video es de 256 mb geforcer 8600 gt 16x
y mi pc todo le funciona bien los ventiladores i todo ! no se xk me pasa con este juego eso al pasar 3 horas o algo asi me sale memoria virtual baja i a veces eso mismo hace que todo se me cierren espacio donde tengo instalado el windows es de 91 gb i donde tengo el mu que es en otra particion 48 gb ! es raro que me pase eso .. por que siento que tengo una buena pc, ya que en mi pv4 no pasa eso ni con 512 de ram ! gracias bye

los rangos de mi tamaño personalizado de memoria virtual actualmente estan en
inicial: 3000
maximo 6000

la verdad ya no se que hacer este problema no es solo de ahora ! gracias espero poder recibir su ayuda uso win xp

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: memoria virtual baja en pc con 2gb de ram

Mensaje por julio_cesar3025 » Vie Jul 17, 2009 7:21 am

hola comosea
comosea escribió:ya e cambiaro varias veces el tamaño de la memoria virtual y provado con varios windows T_T
dinos la configuracion q has usado para el archivo d paginacion y si los has hecho en la misma unidad fisica aunque sea otra particion, ya q esto no es recomendable xq el brazo del hd tiene q viajar al lugar donde se encuentra el archivo d paginacion y tambien tiene q moverse hasta el lugar en donde estas utilizando la aplicacion.

wunx, estas usando el tamaño d paginacion en los limites q microsoft recomienda, pero puedes probar en incrementar los tamaños inicial y maximo en un 10% a ver como funciona y nos cuentas, tambien podrias dejar q el sistema seleccione el tamaño pero no c si asi lo tenias al principio e = t daba problemas. por ultimo creo q seria bueno ver q procesos se estan ejecutando en el sistema para saber si hay alguno q utilice demasiado los recursos
Imagen
Got Jesus? :)

Avatar de Usuario
zerllel

Re: memoria virtual baja en pc con 2gb de ram

Mensaje por zerllel » Dom Dic 12, 2010 4:09 am

esto es una epidemia veo q no stoe solo con este problema, tenia vista lo pase a px hic todo lo q todo el mundo me ha dicho nada ha solucionado el problema, la memoria se acumula mientras juego, al parecer el mu no esta adaptado para siertas computadoras, depronto sea la tarjeta madre o el tipo de prosesador q usamos lo q no es compatible con el mu asi q genera una acumulacion de memoria virtual, a ese punto e llegado =/ lo q me qda es tirar la pc por la ventana y encenderla denuevo aver si asi la memoria virtual deja de suvir :twisted:

Avatar de Usuario
onliprox

Re: memoria virtual baja en pc con 2gb de ram

Mensaje por onliprox » Mar Sep 20, 2011 6:32 am

holaa.. bueno yo tambien presentava ese problemitaa de q me votaba del mu !! lo q hice fue .. entre a configurar la memoria virtual, le di a la opciones " tamaño arministrado por el systema" ! y aprete aceptar a todos los cuadros !! y una vez q te pida reiniciar ahora .. le dices q no !! una vez cerrado todo .. vas y creas un documento de texto en el escritorio de tu pc .. lo abres ! y en la primera linea de arriba pones esto !1 Mystring=(80000000) ! le damos guardar como !! le ponemos este nombre ! "Liberar.vbs" y le damos guardar en el escritorio ! una vez q hallas hecho eso copias ese archivo ... y lo pegas en esta direccion ! C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio !! ese archivo servira como refresco a la memoria de ram !! y puesto en esa direccion el Script se iniciara automaticamente cuando prendas la pc !! ami me resulto y espero q ustedes tambien amigos .. ya que es vastante desagradable ese problemita !! de tanto recurrir encontre esa solucion !! bueno sin mas nada q decirles :) ! espero les sirva :wink:

Responder