Red en WINDOWS XP! POR QUE SUCEDE!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Muabdi

Red en WINDOWS XP! POR QUE SUCEDE!

Mensaje por Muabdi » Jue Feb 26, 2004 2:21 am

El caso es que tengo windows xp instalado en el ordenador... además del windows 2000 y Linux...

Bueno pues sucede que desde windows XP accedo a la red y a cuando voy a equipos proximos y entro en un ordenador, me tarda en visualizar el contenido de las carpetas que comparte una burrada de tiempo (entre 10 y 15 min) luego va como las rosas en esa carpeta, pero si cambio a otra carpeta compartida, otra vez lo mismo...

Alguien sabe por que? y como lo puedo solucionar?

Bueno, anteriormente me ponía cuando queria ver los equipos proximos, un mensaje que decia asi: "NO TIENE PERMISO PARA PODER VISUALIZAR ESTA CARPETA CONTACTE CON SU ADMINISTRADOR" el caso es que entraba con la cuenta del administrador y me hacia exactamente lo mismo... alguien sabe como solucionar esto si me vuelve a pasar, (lo que hice fue reinstalar).

Avatar de Usuario
Mireia-Teleayuda

Re: red en windows XP! por Que sucede!

Mensaje por Mireia-Teleayuda » Vie Feb 27, 2004 4:33 pm

Hola Muabdi

Tendrias que decir a qué sistema operativo es al que accedes a través de
la red... de todas maneras, parece que sea un tema de permisos de
usuarios. Asegúrate que el usuario desde el que accedes tenga permisos
en el pc de destino

Un saludo

Mireia Ferrer
http://www.teleayuda.com
Solucinamos tus incidencias informáticas por teléfono
Tel: 807 400 190

Avatar de Usuario
Muabdi

Gracias

Mensaje por Muabdi » Dom Feb 29, 2004 3:53 am

Gracias, soy el administrador del equipo, y no creo que vaya la cosa de permisos, pues en si, si lees, el echo de que tarde tanto en acceder al otro/s equipo/s (con windowsxp) elllos me vean pero yo a ellos tardo mucho.

Vamos que permiso tengo, pero tarda un huevo en entrar en las carpetas que comparten, pero una vez dentro todas aquellas que cuelgan de esta van cagando leches (perdon por la expresion)

www.dinerorapido.tk
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 29, 2004 5:22 am

Mensaje por www.dinerorapido.tk » Dom Feb 29, 2004 5:29 am

tengo 10 pc's y me pasa lo mismo con el xp pero no tanto...

Responder