Como saber los Drivers de mi PC

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
fvtorres

Re: Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por fvtorres » Vie Ene 22, 2010 2:28 am

busca un driver detective este tre puede dar que driver tiene tu pc y tambien te busca en automatico los que te hacen falta

Avatar de Usuario
Valerio

Re: Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por Valerio » Jue Feb 04, 2010 12:12 pm

Hola
esto es el sito en espanol de driver detective: http://driver-detective.es

Avatar de Usuario
Raul87

Re: Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por Raul87 » Sab Jun 05, 2010 9:22 pm

denyse te recomiendo que uses el programa Everest con este programa puedes consultar todo el hardware que contiene tu maquina y ya con los nombres puedes bajar los drivers que necesitas desde internet espero y esta informacion te sirva animo....!!!!

Avatar de Usuario
d_r_mdaniiel

Re: Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por d_r_mdaniiel » Mié Ago 11, 2010 2:35 am

miira iio te rekomiendo k para cuando kieras un driver simplemeten te bajes el driver scanner de uniblue con un ceriial ese te instala los drivers automaticamente

Avatar de Usuario
walteRMB

Re: Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por walteRMB » Mar Ago 24, 2010 2:29 am

tengo prolema com mi pc no tengo dRIBER DE MI PC ME ASE FALTA EL CONTROLADOR DE VIDEO VGA CONTROLADOR DE BUS SM CONTROLADORA DE INTERNET CONTROLADORA SINPLE DE
PCI

Avatar de Usuario
Ing AmD Jhon Gomez

Re: Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por Ing AmD Jhon Gomez » Vie Sep 17, 2010 3:17 pm

Bueno cualquiero cosa lo me agregar al mesenger y les mando cualquier drivers AMD soy ing en las empresas AMD y pues en mi base de datos tengo lo que necesitas... bye saludos desde MIAMI...

Avatar de Usuario
dieghino

Re: Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por dieghino » Dom Feb 13, 2011 7:58 pm

es facil amigo , pasate x aca http://www.configurarequipos.com/doc811.html , espero que te sea de ayuda . Saludos

Avatar de Usuario
y

Re: Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por y » Vie Jun 24, 2011 5:50 pm

UNA PREGUNTA SI MI COMPUTADOR ES UN CLON COMO LE PUEDO ENCONTRAR LOS DRIVES ENTREMAS EL DE SONIDO ?? :?

Avatar de Usuario
Luccaz09

Re: Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por Luccaz09 » Sab Jun 25, 2011 2:47 pm

lo que tiene que acer, es abrir tu Pc y ver los codigos de los chip de tu tarjeta madre, los codigos de la memoria RAm que te dan video y de los conectore de sonido,luego que los tengas anotados, entras a internet y pones descargar + (el codigo que cojiste), inmediatamente te entrara a una pag para descargar los driver, y los instalas y listo, prueva, y si no me dises, pork yo tenia ese mismo problema, ahora, cuando ballan a formatear una PC, primero busquen un programa que les aga una copia de seguridad de sus DRIver, asi, solo tiene que instalarlo, que DIOS les bendiga

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por lo_jorge » Dom Jul 10, 2011 6:43 pm



Bájate los programas CPU-Z y GPU-Z para detectar tu hardware sin necesidad de abrir la computadora

Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder