2 redes en una sola instalación

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Razer
Junior
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 26, 2004 4:21 pm

2 redes en una sola instalación

Mensaje por Razer » Jue Feb 26, 2004 4:37 pm

Hola a todos,

Tenemos una red compuesta por 18 PC con Windows Xp pro como clientes de un Servidor Win.2000 Server.

El problema es que alguien decidió configurar una red adicional con 5 equipos de los 18, y ahora en esos 5 equipos solo es posible ingresar con las claves que se dieron para esa red en particular, y con las claves normales no se puede ingresar, es decir, después del CTRL.+ALT+DEL no me acepta las claves de antes en ninguno de esos 5 equipos, debo ingresar con las nuevas y entonces puedo ver en entorno de red, ambas redes y de allí acceder a la red normal, hasta entonces me solicita de nuevo las claves, donde, ahora si debo utilizar las de siempre. Es como si las prioridades de esa nueva red se impusieran a las anteriores, y fuera la red primaria de acceso, por decir de alguna manera, aquí el caso primero es, como podemos devolver a esos equipos la opción de acceder con sus claves anteriores a la red de siempre?, y como eliminamos esa segunda red del sistema?, podrían indicarme algún procedimiento por favor? De antemano muchas gracias! PD. En el Servidor no se realizo cambio alguno, todo fue a nivel lugar de trabajo.

Avatar de Usuario
Mireia-Teleayuda

Re: 2 redes en una sola instalación

Mensaje por Mireia-Teleayuda » Vie Feb 27, 2004 4:37 pm

Hola Razer

Lo que tendrás creado probablemente debe ser otro dominio para esa red
de 5 pcs; deberias reconfigurarlo para que accedieran al dominio del
2000 original.

Un saludo

Mireia Ferrer
http://www.teleayuda.com
Solucionamos tus incidencias informáticas por teléfono
Tel: 807 400 190

Responder