Epson Stylus CX3700

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Rubén

Re: Epson Stylus CX3700

Mensaje por Rubén » Mié Jul 08, 2009 6:58 pm

Muchas gracias por vuestras solución, fue borrar el archivo FULL.BMP y volver a funcionar el scanner, muchas gracias !!

Avatar de Usuario
gaby

Re: Epson Stylus CX3700

Mensaje por gaby » Mié Jul 29, 2009 5:45 pm

EL PROBLEMA ESTA QUE EN EL administrador de dispositivos TE MARCA CONFLICTO, ACTUALIZA LOS CONTROLADORES Y LISTO.

Avatar de Usuario
Javi____

Re: Epson Stylus CX3700

Mensaje por Javi____ » Dom Sep 13, 2009 12:42 pm

Yo tenia el mismo problema, y lo he solucionado instalando el driver del scan pero en lugar de xp probé con el del vista... y funcionaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Un abrazo

Avatar de Usuario
Gangrena

Re: Epson Stylus CX3700

Mensaje por Gangrena » Vie Sep 25, 2009 6:34 am

Bueh, en este momento estaba teniendo el mismo problema, lo que hice en principio fue bajar los 2 archivos de instalacion cx3700 para impresora y scanner, si bien seguia tirando el mismo error, fui al administrador de dispositivos (INICIO / CONFIGURACION / PANEL DE CONTROL / SISTEMA / HARDWARE / ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS) y en la lista vi que tanto impresora como escaner figuraban con el signo de pregunta amarillo, por lo que en cada uno hice click derecho, seleccione "actualizar controlador", luego en la ventana cuando te pregunta si queres conectarte a windows update le pongo que "no por el momento", luego "Instalar automaticamente el software "recomendado". y santo remedio.

Espero les sirva a quienes sigan teniendo el problema.

Saludos

Avatar de Usuario
Zahorin

Re: Epson Stylus CX3700

Mensaje por Zahorin » Jue Feb 04, 2010 10:06 pm

Muchas gracias Gangrena. :D
A mí sí me ha funcionado tu solución.

Avatar de Usuario
Ariel2010

Re: Epson Stylus CX3700

Mensaje por Ariel2010 » Sab Mar 13, 2010 11:08 pm

Genial, borras el archico FULL y anda otra vez... Pero agrego que buequen "FULL" incluyendo archivos ocultos y de sistema, sino no sale. Yo tengo Win Vista y la CX3900 y funciono barbaro.

Avatar de Usuario
miky

Re: Epson Stylus CX3700

Mensaje por miky » Jue Mar 17, 2011 8:21 am

La solución de Gangrena fue la correcta en mi caso.
Gracias. :)

Avatar de Usuario
Leovilis

Re: Epson Stylus CX3700

Mensaje por Leovilis » Mar May 10, 2011 3:32 pm

Buenas amigos, muchas gracias por la info, en mi caso me funciono lo de limpiar el registro y volver a instalar el EpsonScan :D .
Saludos

Avatar de Usuario
Kenji Nakabushi

Re: Epson Stylus CX3700

Mensaje por Kenji Nakabushi » Lun Mar 19, 2012 7:35 pm

Señores, Tengo la solucion. les cuento que he tenido un coma de estres porque el bendito scanner no funcionaba, aqui les va la solcuion:

1.- Picar con boton derecho a MIPC en el escritorio >>PROPIEDADES y entrar a la pestaña HARDWARE.
2.- Entrar a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
3.- Buscar en que puerto se encuentra configurado el Scaner.
4..- Cuando encuntren el puerto del Scanner fijense que tiene un signo de pregunta amarillo. Si lo tiene es porque el sistema no esta reconociendo el hardware.
5.- No se preocupen!!!! Den click derecho al Epson Scanner y denle a Acutalizar el Controlador.
6.- Para actualizar el controlador haganlo de manera manual y busquen la carpeta del Driver que descargaron. Den Aceptar y listo!!!!!!!!!!!!
7..- Problema resuelto!

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: Epson Stylus CX3700

Mensaje por julio_cesar3025 » Jue Mar 22, 2012 7:01 am

Muchas gracias a todos por sus respuestas...
Despues de tanto tiempo doy por solucionado el problema!

Responder