Conexion limitada o Nula

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

Re: Conexion limitada o Nula

Mensaje por raramuri3h » Jue Sep 04, 2008 6:48 pm

Hay dos formas de conectarse a una red, 1 por cable, 2 wireless. Puede ser definida con direccion Ip automatica o manual.
Si es automatica no hay necesidad de ponerle nada solo conectar el cable o hacer el accese a la red wi-fi. Cuando marca nula puede ser que tu router tenga asiganada una dir Ip que pide dir ip para accesar o en caso de las wi-fi puede ser tambien la distancia o la interferencia. Si se la pones manual la dir ip definela y el puerto de entrada (gateway) es la dir ip del router para que puedas accesar. Si es automatica y el router no tiene dir ip definida para solicitar entonces solo resetea o apaga y prende el router.
En caso de los router de infinitu lo que te pide cuando te quieres conectar es su llave y si se la das accesas sin problemas.

Para el caso de tener varias pc´s con una conexion de infinitu de 512, y estos las usan todas al mismo tiempo y ademas entran a ciertas paginas pesadas o bajan informacion, es lojico que se pondra lenta, por que el ancho de banda se satura, puede llegar un momento cuando se tiene mucha demanda se puede crear un cuello de botella y el avance sera minimo.
Te recomiendo que cambies a mayor velocida de 1 gb, para que puedas tener un poco mas rapida tu red de internet.

Espero que esto sirva de algo, aunque algunas cosas ya se las habian mencionado anteriormente.

Avatar de Usuario
invitado

Re: Conexion limitada o Nula

Mensaje por invitado » Mié Oct 01, 2008 1:43 am

eliecerjsh escribió:Hola, tengo una pc dandome problemas. Cuando la conecto en red con cualquier otra utilizando un cable UTP cruzado, me sale un mensaje diciendo que hay conexion limitada o nula con un signo de admiración en la parte inferior de la pantalla. He probado utilizando otras tarjetas de red y no la integrada que viene con el motherboard, pero el problema persiste y no se puede acceder a Internet desde dicha PC. Cosa que no ocurre cuando conecto en red otras dos PCs de la misma forma. He reinstalado el windows XP varias veces, pero nada.

¿Será el motherboard el causante del problema?
Saludos

Panas yo tengo el mismo problema que el... e cambiado la tarjeta de red y nada que me da ip da u problema utilice hasta el programa WinsockxpFix y nada no me da ip pero probee el disco en otra maquina identica y si me dio ip :S no entiendo cual es el problema todo esta al dia conecte otras maquinas probee otro cable pase antivirus pase antispy y de todo tipo de herramientas y nada bueno si lo logro resolver les colocare lo que hice y el que sepa de un problema similar le agradeceria de verdad que me respondieran por que al pana vi que no le respondieron...

Avatar de Usuario
ELSOBRAO
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 06, 2008 12:16 am

Re: Conexion limitada o Nula

Mensaje por ELSOBRAO » Lun Oct 06, 2008 1:16 am

algunos routers para que funcionen con varios pc hay que poner una IP FIJA a cada maquina variando el ultimo numero para que cada una sea distinta ya que no se puede funcionar con la misma IP CON OTRO PC la submascara os la facilitara automatica y la puerta de enlace debe ser la IP original del router los servidores tambien debeis colocarlos en cuanto a las redes WIFI las IP deben de estar en automatico osea BUSCAR IP AUTOMATICA estas deben de estar encriptadas para una mejor funcion de estas y sino hay ninguna cosa rara os debe de funcionar correctamente para cambiar las IP
PANEL DE CONTROL ,CONEXIONES DE REDES E INTERNENT,CONEXIONES DE RED en conexion de area local con el boton dercho del raton propiedades pinchar en protocolo de internent (TCP/IP) aqi podeis cambiar la IP o bien fija o automatica si abriis la conexion del area local en soporte encontrareis la IP, LA SUBMASCARA,Y LA PUERTA DE ENLACE luego en detalles encontrareis el resto de informacion servidores etc. espero que esto os ayude algo
ELSOBRAO

Avatar de Usuario
vladisk

Re: Conexion limitada o Nula

Mensaje por vladisk » Mar Nov 11, 2008 10:54 pm

eliecerjsh escribió:Hola, tengo una pc dandome problemas. Cuando la conecto en red con cualquier otra utilizando un cable UTP cruzado, me sale un mensaje diciendo que hay conexion limitada o nula con un signo de admiración en la parte inferior de la pantalla. He probado utilizando otras tarjetas de red y no la integrada que viene con el motherboard, pero el problema persiste y no se puede acceder a Internet desde dicha PC. Cosa que no ocurre cuando conecto en red otras dos PCs de la misma forma. He reinstalado el windows XP varias veces, pero nada.

¿Será el motherboard el causante del problema?
Saludos
OLA AMI ME PASA QUE HOY ME HAN DADO EL ROUTER DE ADSL DE TELEFONICA Y NO SE PERO ME DICE QUE LA CONEXION ESLIMITA O NULA

Avatar de Usuario
sfvsredlion@hotmail.es

Re: Conexion limitada o Nula

Mensaje por sfvsredlion@hotmail.es » Dom Mar 20, 2011 5:53 am

LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES IR A UNA COMPU DE TU RED QUE TENGA INTERNET ; LUEGO PONER EN INICIO - EJECUTAR- PONES CMD - LUEGO TE SALDRA UNA PANTALLA NEGRA AI PONES IPCONFIG /ALL
LUEGO EN LA COPMPU QUE TIENE CONECTIVIDAD LIMITADAD TE VAS A TU CONEXION DE RED A INICIO - CONFIGURACION - CONEXIONES DE RED- HACES CLIIC DE RECHO - PROPIEDADES - SEÑALAS TCPI - PROPIEDADES - USAR LA SGTE DIRECCION IP - PONES LA DIIRECCION IP QUE DICE EN LA OTRA COMPU Y CAMBIAS LAS ULTIMAS DOS CIFRAS LUEGO , LA MASCARA DE SUBRED DE LA OTRA COMPU Y POR ULTIMO LA DIRECCION DNS Y LISTO TENDRAS INTERNET SFVSREDLION@HOTMAIL.ES

Responder