No puedo enviar faxes desde mi pc

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
GLADIADOR

No puedo enviar faxes desde mi pc

Mensaje por GLADIADOR » Vie Feb 27, 2004 7:04 pm

Saludos a toda la peña; tengo un problema a la hora de mandar un fax por
internet, resulta que tengo tengo el icono de fax de acceso directo en mi
escritorio y a la hora de abrirlo para mandar el fax no me deja, y me sale
una ventana que me dice esto: La operacion no se ha podido completar. El
nombre de la impresora no se escribio correctamente o la impresora
especificada ha perdido su conexion con este servidor; no tengo impresora
fisica de fax, los faxes los mando con el programa de fax que trae mi SO
Windows xp home edition, anteriormente he estado toqueteando en las
propiedades del fax y le he dado sin querer a eliminar el icono de acceso
directo del fax, he ido a ver si estaba en la papelera de reciclaje pero no
aparece nada (esta toda limpia) he ido a buscar el programa de fax al disco
duro, y en las ramas del disco duro aparece el icono de fax pero no me
permite abrirlo, hago clink en el icono de fax y no me permite abrirlo ( no
me sale ningun mensaje solo que no me deja abrirlo, pero el icono de fax
sigue estando hay) por favor ¿que es lo que tengo que hacer para volver a
enviar mis faxes por internet? ¿ Como arreglo este enrollo? espero vuestra
ayuda, Muchas gracias y un saludo; :roll:

Avatar de Usuario
forastero69

Envio fax

Mensaje por forastero69 » Lun Mar 08, 2004 1:54 pm

Quita el programa de fax desde Panel de Control... y vuelvelo a instalar.
Un saludo.

Responder