Problemas con Telefonica 3mb?

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

daless
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 08, 2011 3:34 pm

Problemas con Telefonica 3mb?

Mensaje por daless » Vie Abr 08, 2011 3:36 pm

Buenas :shock: ,una consulta para los que tienen telefonica 3mb, a cuanto les va la velocidad de conexion???
Porque hice un test de velocidad y ahi me di cuenta de algo, me dio 1.2 de bajada. Me parece que es demasiado lento para lo que estoy contratando, y le he preguntado a amigos que tienen la misma velocidad y les marca mucho mejor que a mi. No se si sera el barrio, el cableado o que, pero anda cada vez mas lento y no sube de ahi, las descargas se tildan y los videos tambien. Por favor los que contratan 3mb con telefonica como les mide?? para ver si es mi pc el problema.
Gracias y saludos :lol:

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Problemas con Telefonica 3mb?

Mensaje por Pitufo » Sab Abr 09, 2011 4:22 pm

  • Haz la comprobación como se indica en el hilo Problemas tasa de transferencia
  • Conecta el router directamente al PTR y desconecta el resto de la instalación de teléfonos de casa.
  • Desde la LAN, conéctate al modem y mira a qué velocidad sincroniza con la centralita.

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Problemas con Telefonica 3mb?

Mensaje por PabloMartinez » Vie Abr 22, 2011 4:13 am

Te puedo comentar por experiencia que a un conocido le ofertaron y contrarón 3 Mb pero por problemas de cobertura le dijerón que solo podían ofrecerle 1Mb pero que como 1Mb es más caro 3Mb en contrato ponen 3Mb aunque solo pueden ofrecer 1Mb.... un lio pero bueno, lo mejor es que llames a Telefónica y preguntes que pasa.

Los pasos a seguir que te pedirán son.

1. Iniciar el Pc a prueba de fallos
2. Conectarte directamente por cable al modem/router
3. Hacer el test de velocidad de Telefonica

Un saludo.
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

Responder