windows xp no me lee los usb

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pili

windows xp no me lee los usb

Mensaje por pili » Sab Feb 21, 2004 9:28 pm

Hola, he quitado un virus de mi ordenador y derrepente no me lee los cd's ni los usb.
He reinstalado windows y ya lee los cd's pero los usb los reconoce pero no los lee. Es decir tengo un disco duro externo y cuando lo pincho lo reconoce pero cuando voy a acceder a los datos me dice que no tiene formato que si deseo darle forma. y en otro ordenador que tengo tambien con windows xp si lo lee. Por favor ayudarme gracias

Avatar de Usuario
Mireia-Teleayuda

Re: windows xp no me lee los usb

Mensaje por Mireia-Teleayuda » Vie Feb 27, 2004 4:35 pm

Hola Pili

Parece que sea un problema con los drivers que controlan los discos usb
externos; estos drivers ya vienen por defecto con el xp, dices que ya lo
has reinstalado, y no te funciona, con lo cual, la solución es
complicada. Intenta con el Administrador de dispositivos, quitando las
referencias al disco externo y los controladores usb, y luego ejecutando
la detección automática de hardware, para que te lo vuelva a detectar
todo

Un saludo

Mireia Ferrer
http://www.teleayuda.com
Solucinamos tus incidencias informáticas por teléfono
Tel: 807 400 190

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 27, 2004 9:00 pm

asegurate que en la bios los usb estan activados (prende el pc y apretas la tecla delete. y en la configuracion asegurate que usb enable.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: windows xp no me lee los usb

Mensaje por Invitado » Vie Mar 19, 2004 5:52 pm

pili escribió:Hola, he quitado un virus de mi ordenador y derrepente no me lee los cd's ni los usb.
He reinstalado windows y ya lee los cd's pero los usb los reconoce pero no los lee. Es decir tengo un disco duro externo y cuando lo pincho lo reconoce pero cuando voy a acceder a los datos me dice que no tiene formato que si deseo darle forma. y en otro ordenador que tengo tambien con windows xp si lo lee. Por favor ayudarme gracias
si es w xp, para leer los usb sobre todo si son los modernos de alta velocidad es imprescindible que instales el service pack 1 , a partir de eso podras instalar los controladores de lo usb

Responder