Menú de arranque ASUS A7V600

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
splash

Menú de arranque ASUS A7V600

Mensaje por splash » Dom Ene 21, 2007 9:35 am

Hola,
he descubierto que pulsando Esc y F1 continuamente cuando el equipo arranca te sale un menú para elegir con que dispositivo arrancar, en mi caso salen todos los discos duros, CD-ROM, DVD-ROM, tarjeta RAID, etc. Lo que pasa es que me gustaría saber exactamente dónde y cuándo tengo que pulsar las teclas y cuál de ellas es realmente, he hecho la tira de pruebas y no acabo de saberlo.
¿Alguien puede probarlo? Creo que es un buen truco para no tener que andar entrando en el Setup cuando se quiere arrancar con otro disco (en mi caso muy útil porque tengo un Windows Me para los juegos).

Saludos y gracias!

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom Ene 21, 2007 4:53 pm

Sip, eso creo k es nada mas con ESC o F1 pero no ambos. Y se hace antes de que cargue el SO presionando continuamente. Pero no todos los casos son asi, la mayoria de las PCs Genericas se utiliza el F9 para el BOOT MENU.
Mas exactamente cuando de debe presionar? creo que es cuando acaba de detectar los Dispositivos, cuando te aparece: Primary Master HDW... Priamary Slave DVDROM... etc. ahi es cuando debes de presionar las teclas para el Boot Menu
Imagen

Avatar de Usuario
ytoaranda

Re: Menú de arranque ASUS A7V600

Mensaje por ytoaranda » Sab May 14, 2011 11:20 pm

En Asus me ha funcionado muy bien sólo con Esc antes de que cargue nada, o sea, cuando sale el logo de Asus ya estoy dándole al esc, hasta que sale un menú y ahí eliges desde donde botear. Me ha funcionado en varios modelos Asus 2010.

Responder