Barra Herramientas ABCdatos

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

JuanjoCI
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 01, 2011 11:13 pm

Barra Herramientas ABCdatos

Mensaje por JuanjoCI » Dom May 01, 2011 11:21 pm

Tengo instalada la Barra de Herramientas de ABCdatos. Funciona perfectamente bien. Pero ahora en mi cuenta de correo Yahoo me han casi obligado ha actuallizarlo a una versión Beta y en la Barra me da error en mi correo. ¿Se puede actualizar la barra para que reconozca el nuevo correo Yahoo?
Gracías.
Juanjo

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Barra Herramientas ABCdatos

Mensaje por Lilian » Lun May 02, 2011 4:34 pm

Prueba realizando por orden estos pasos:

1- Sal de todas tus cuentas de correo electrónico antes de acceder a ellas a través del notificador de correo.
2- Asegúrate de que tu navegador esté configurado para permitir las cookies.
3- Si aún no puedes acceder a tu cuenta de correo, vacía la caché del navegador y las cookies, reinicia el equipo y vuelve a intentarlo.
4- Si el problema persiste, desinstala la barra de herramientas, descárgala nuevamente y reinstálala.

Espero que te solucione el problema, si no sabes cómo llevar a cabo alguno de los pasos anteriores, vuelve a preguntar por favor :)
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Barra Herramientas ABCdatos

Mensaje por Invitado » Dom May 15, 2011 12:33 am

Lilian escribió:Prueba realizando por orden estos pasos:

1- Sal de todas tus cuentas de correo electrónico antes de acceder a ellas a través del notificador de correo.
2- Asegúrate de que tu navegador esté configurado para permitir las cookies.
3- Si aún no puedes acceder a tu cuenta de correo, vacía la caché del navegador y las cookies, reinicia el equipo y vuelve a intentarlo.
4- Si el problema persiste, desinstala la barra de herramientas, descárgala nuevamente y reinstálala.

Espero que te solucione el problema, si no sabes cómo llevar a cabo alguno de los pasos anteriores, vuelve a preguntar por favor :)
Muchas gracias por tu respuesta Lilian.
He hecho todas las comprobaciones que me has indicado y he reinstalado la barra (versión 3.4.1.0) para Firefox, y todo sigue igual, he configurado otra vez el notificador del correo con mis datos de la cuenta yahoo y me sale error al hacer la comprobación de la cuenta.
Me gusta mucho la barra de ABC pero no se arregla lo del nuevo correo.
¿Se puede hacer algo más?
Gracias
Juanjo

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Barra Herramientas ABCdatos

Mensaje por Lilian » Dom May 15, 2011 1:09 am

Hola Juanjo,

¿Me puedes decir exactamente qué te dice el mensaje de error que obtienes?
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

JuanjoCI
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 01, 2011 11:13 pm

Re: Barra Herramientas ABCdatos

Mensaje por JuanjoCI » Dom May 15, 2011 10:45 pm

Hola Lilian:
Primero, gracias por tu rápida respuesta. Te explico.
En la barra tengo habilitado el correo. La primera vez, al configurar mi cuenta todo salió bien,( era el antiguo correo Yahoo), me aparecía entre paréntesis en número de mensajes que tenía, pinchaba y se abría directamente el correo. Desde hace un tiempo Yahoo ha establecido un nuevo correo que llaman BETA. Y casi te obligan a cambiar, avisándote que en breve desaparecerá el viejo correo. Al pasarme al Beta al pinchar en el correo en la barra sale mi cuenta y al lado la palabra ERROR y nunca aparece ya el número de correos que tengo, siempre (0).
Voy a configuración y configuro de nuevo el correo y al hacer la comprobación me sale error con este mensaje: Failed testing mail account.También es verdad que si pincho en el título de mi cuenta, aunque aparece la palabra ERROR, se me abre directamente el nuevo correo.
Como verás no es un grave problema, simple comodidad de saber de antemano cuantos correos tengo. Así que no te lies mucho y dedícate a solucionar otros problemas de otros que seguro son más importantes.
Tengo que deciros que para mí la barra de ABCdatos es la que mejor resultados me da y estoy contento con ella, aún a pesar de esta pequeña incidencia, no atribuible a ABC, si no a Yahoo.
Muchas gracias por tu interés.
Juanjo

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Barra Herramientas ABCdatos

Mensaje por Lilian » Lun May 16, 2011 1:52 am

Hola de nuevo Juanjo,

He podido reproducir tu error creándome una cuenta en Yahoo! El problema reside en que la barra aún no soporta la versión Beta de Yahoo! por lo tanto tienes dos opciones:

1- Esperar a que Conduit (el autor de la barra) actualice sus prestaciones, imagino que hasta que no deje de ser beta no lo hará, aunque perfectamente puedo equivocarme.

2- Volver a la versión original - "no Beta" - de Yahoo! Eso se hace de la siguiente manera: En la página de tu correo en Yahoo!, desde el menú: Ayuda -> Regresar al Mail Original. Muy importante: sal de tu cuenta haciendo logout o el navegador seguirá viendo la Beta. Tal vez tengas que reiniciar Firefox.

En mi opinión lo mejor es no cambiar a la Beta, esperar hasta que sea una versión estable, porque nunca se sabe qué tipo de fallo puede dar por ser sólo una versión en pruebas.

Un saludo y muchas gracias por usar nuestra barra ;)

JuanjoCI
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 01, 2011 11:13 pm

Re: Barra Herramientas ABCdatos

Mensaje por JuanjoCI » Lun May 16, 2011 10:50 pm

Muchas gracias Lilian por tu respuesta.
Espero que pronto se pueda solucionar este pequeño inconveniente.
Un saludo
Juanjo

Responder