Pin roto del procesador

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
gabriel101

Re: Pin roto del procesador

Mensaje por gabriel101 » Mar Mar 17, 2009 11:44 pm

el prosesador es intel celeron de 1 gb[*]

Avatar de Usuario
gabriel101

Re: Pin roto del procesador

Mensaje por gabriel101 » Mar Mar 17, 2009 11:46 pm

el prosesador es intel celeron de 1 gb

Avatar de Usuario
chokolito

Re: Pin roto del procesador

Mensaje por chokolito » Mié Mar 18, 2009 3:52 am

Lo que me resulto a mi, en CHile , fue poner un trozo de alfiler de acero, la parte de la punta hacia arriba, desde el zócalo, para que haga contacto con el punto donde se rompió el pin.
Jamás soldaría por temos a dilataciones a temperaturas altar,no suaria pegamento porque son incoducentes, el cobre no me inspiraba confianza p9or lo maleable, se tuerce.

He hecho microsoldaduras de otras piezas, pero rebajando los watts del cautin con elementos sugeridos por un ingeniero electrónico: resistencias y diodos de poder (de selenio,etc) ,en mi caso de 35 Watts a 15 Watts y cambiando la pnta por una con núcleo de cerámica de "de plata" y usando Microsoldadua, de 0,5 mm de aleación blanda de estaño, sin pasta de soldar frecuente en electrónica,ya que es corrosiva. Estañando primero la parte de la placa y empotrando,(untroduciendo prácticamente) el chip (caso de crackeado de XBOX o recuperacion de placa controladora de DIsco Duro.Todo a modo experimental.

EN caso de pines de procesadores, apoyo la idea usada por el amigo;la solución no es poner un reemplazo en el Chip del procesador,sino en el socket que lo recibe.
(Y tener la decencia de reemplazarlo por uno nuevo ,cuando se trataba de un cliente...y conservar el dañado solo para uno alternativo, ehehe).

Saludos.

Avatar de Usuario
KLAATU

????

Mensaje por KLAATU » Jue Dic 31, 2009 3:59 pm

QUE BUENO AMIGO QUE PUDISTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. EL PRINCIPIO DEL PEGAMENTO QUE CITA NUESTRO AMIGO ARRIBA, NO ES QUE PASE CORRIENTE POR EL, SI NO QUE UNA VEZ FIJADO EL PIN CON EL MICROPROCESADOR(ES DECIR CUANDO ESTE HACIENDO CONTACTO!!) SE FIJE PONIENDO PEGAMENTO ALREDEDOR. DE TODAS FORMAS NO QUIERO DECIR QUE ES EL PASO MAS ADECUADO. EN CUANTO A LOS SOLDADORES CON ESTAÑO, SI SE QUISIERA HACER DEBERIAN DE SER DE PUNTA DE CERAMICA, PARA QUE SOLO TRANSMITA CALOR Y NO QUEME EL MICRO ELECTRONICAMENTE.

KLAATU

Avatar de Usuario
ismaelivan

Re: Pin roto del procesador

Mensaje por ismaelivan » Dom Abr 25, 2010 9:37 pm

Pues yo tengo un amd doble nucleo 4800+ e igual se le rompio un pin, trabajando funciona re bien solo que si le mando reiniciar ya se queda apagada, es lo unico. Solo comentario je xD

Avatar de Usuario
Max

Re: Pin roto del procesador

Mensaje por Max » Mié May 19, 2010 11:19 pm

A mi me paso lo mismo con un celeron de 1.8 Ghz y mi padre que es electricista lo soldo con estaño y un pedazo de cable de cobre que consiguió y funciono a la perfeccion.

Avatar de Usuario
linda estrella

pe:soy muy inteligente

Mensaje por linda estrella » Jue May 20, 2010 7:03 pm

:shock: a mi me pasa que soy muy inteligente y no me gusta ser tan inteligente

por no me gusta ser la ma inteligente de mi familia :roll:

Avatar de Usuario
migue55266223

Re: Pin roto del procesador

Mensaje por migue55266223 » Lun Jun 20, 2011 1:44 pm

Chavalito, deberías conocer la diferencia entre la 's' y la 'c'.

Avatar de Usuario
migue7788663

Re: Pin roto del procesador

Mensaje por migue7788663 » Lun Jun 20, 2011 1:46 pm

gabriel101 escribió:pues llo tengo un prosesador intel celeron 1 generasion le falta un pin ago lo mismo le pongo un pedaso de cable sierto por q el prosesador funsiona pero es eel pin de hep para q no aya errores 1 gb sirbe bien recuerden primera generasion i siempre q prendo la copu pide chek pero sirbe si canselo pero lla me canso :?: help me :meparto:
Chavalito, ¿¿¿¿¿¿Conoces la letra 'C'???????. es vergonzoso escribir de esta manera.

Avatar de Usuario
migue778866332

Re: Pin roto del procesador

Mensaje por migue778866332 » Lun Jun 20, 2011 1:49 pm

migue7788663 escribió:
gabriel101 escribió:pues llo tengo un prosesador intel celeron 1 generasion le falta un pin ago lo mismo le pongo un pedaso de cable sierto por q el prosesador funsiona pero es eel pin de hep para q no aya errores 1 gb sirbe bien recuerden primera generasion i siempre q prendo la copu pide chek pero sirbe si canselo pero lla me canso :?: help me :meparto:
Chavalito, ¿¿¿¿¿¿Conoces la letra 'C'???????. es vergonzoso escribir de esta manera.
Es más este tio no conoce ni la 'H' ni la 'Z': ago, pedaso
También confunde la 'B' con la 'V': sirbe
También la 'Y' con la 'LL': lla

Vergonzoso, deberían eliminar estos mensajes de los foros inmediatamente.

Responder