¿ PUEDO CONOCER DE DONDE ME MANDAN UN E-MAIL?

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
CACHIMBA

¿ PUEDO CONOCER DE DONDE ME MANDAN UN E-MAIL?

Mensaje por CACHIMBA » Mié Jun 20, 2007 10:23 am

HOLA A TODOS, TENGO UNA PREGUNTA, YO PUEDO AVERIGUAR DE DONDE ME MANDAN UN CORREO ELECTRONICO?
EL PORQUE QUIERO SABERLO, PUES ES QUE HE RECIBIDO VARIOS DEL MISMO USUARIO, PARA MI DESCONOCIDO EN LOS CUALES LOS MENSAJES SON ....LO DEJARE EN BASTANTES FUERTES.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Jun 20, 2007 3:08 pm

asi es, si tu cuenta es de hotmail ve a la parte 'Options', Pestaña 'Mail','Mi display settings', y donde dice 'Message Headers', selecciona 'Full' y preciona en 'OK'.
Ahora ve a el correo que te enviaron y notaras que viene mas información en los datos, entre ellos la IP.
Imagen

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Sab Ago 04, 2007 6:44 am

epica gracias, a mi tambien me ayudo tu respuesta!
saludos!
atte. cRazYvAg
Imagen

Avatar de Usuario
ole

Mensaje por ole » Sab Ago 11, 2007 11:42 am

Y ¿con la IP puedes obtener datos personales?

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Ago 11, 2007 12:10 pm

bueno, eso de saber si puedes o no optener datos reales de una ip es muy realtivo. si la ip es fija y es mandado por outlook o simil a lo mejor puede ser posible. si es mandado desde cualquiera de las miles de cuentas gratuitas que hay por el mundo de yahoo, gmail, hotmail...posiblemente no te valga para nada.

si los mensajes son amenazantes, discriminatorios...lo mejor acudir a las oficinas de la policia, explicar el caso y poner una denuncia, pues ellos si pueden llegar a obtener otros datos que por ejemplo, si fue enviado desde una cuenta de yahoo, yahoo no te los va a dar a ti pero si a una orden judicial

el problema....que te hagan caso
opinguino

Avatar de Usuario
edgar 15

Re: ¿ PUEDO CONOCER DE DONDE ME MANDAN UN E-MAIL?

Mensaje por edgar 15 » Vie Abr 29, 2011 5:37 am

Me podrian alludar, como saber de donde me mandan mensajes del facebook y e-mail porque no entiendo lo que disen aki y le agradeseria mucho porfa.

Avatar de Usuario
TRASTEO

Re: ¿ PUEDO CONOCER DE DONDE ME MANDAN UN E-MAIL?

Mensaje por TRASTEO » Jue May 26, 2011 10:34 pm

TENGO UNA PREGUNTA, HE RECIBIDO CORREOS BASTANTE PESADOS, TENGO DOS IP DE DOS CORREOS DISTINTOS, Y LOS HE RASTREADO, PERO AMBOS ME MUESTRAN LA UBICACION ACTUAL DE DONDE ESTOY. MEJOR DICHO NECESITO SABER DE DONDE ME HAN ENVIADO ESTOS CORREOS, AYUDENME POR FAVOR YA QUE NI LA POLICIA HA HECHO ALGO AL RESPECTO. GRACIAS.

Machlas
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:09 pm

Re: ¿ PUEDO CONOCER DE DONDE ME MANDAN UN E-MAIL?

Mensaje por Machlas » Jue Jul 21, 2011 11:36 pm

En principio es difícil conocer de donde te llega el email y en el caso de que pudieras obtener su ip no te serviría de nada ya que se han dado sentencias que no se puede demostrar quién envió los mails. Si caso podrías bloquear la recepción.
[url=http://www.flashcerts.com]Certificados SSL[/url]


diego29
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:53 pm

Re: ¿ PUEDO CONOCER DE DONDE ME MANDAN UN E-MAIL?

Mensaje por diego29 » Jue Feb 23, 2012 5:41 am

claro que si puedes descargarte el programa :) :P

Responder