como aumentar la velocidad de un procesador

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Tomas Sosa

Re: como aumentar la velocidad de un procesador

Mensaje por Tomas Sosa » Lun Ene 18, 2010 8:30 pm

tu pc es una tremenda mierda! aunqe la formatees siempre sera el mismo el procesador !! solo empezara de 0 la memoria

Avatar de Usuario
geto mate

Re: como aumentar la velocidad de un procesador

Mensaje por geto mate » Vie Mar 05, 2010 10:49 pm

HOLA YO TENGO AMD ATHLON X3 425 2.7 GHZ MADER ASUS M3A78 ACUANTO PUEDO SUBIR GHZ

Avatar de Usuario
blacklegends

abc

Mensaje por blacklegends » Sab Jul 31, 2010 10:39 pm

!!hoye men yo se una manera de aprovechar la potencia de tu procesador
la unica manera de aumente su potencia es instaladole un overcloking eso alargar la vida de tu pc y tendra mas potencia
el overclokin evita q el procesador se caliente permitiendole yegar a su maxima potencia

espero q te sirva men :D
Ivan_inferno@iamcrazy.in

Avatar de Usuario
ah7.hernandez@hotmail.es

Re: como aumentar la velocidad de un procesador

Mensaje por ah7.hernandez@hotmail.es » Jue Jul 21, 2011 9:24 am

chicos entre al foro para pedir una ayudita

mi ordenador es un hp pavilion tenia un procesador intel celeron de 1800 ghz
lo cambie, le puse un dual core de 2.0 pero la verdad es que no le siento un cambio alguno incluso el inicio es mas lento,
ademas mi tarjeta grafica es una ati radeon 7000 series y el inicio se ve todo desforme hasta que carga x completo windows
mi sistema operativo es xp service pack 3 es desatendido x lo tanto no tiene muchos veneficios como un original
les pido me ayuden a subir tanto la memoria de la grafica (dice 32 bits) como a explotar al maximo mi procesador ......

aparte ....
mi notebook tiene unos ruidos muy raros y se calienta muy rapido el procesador es un mularbell easy note
su procesador es un amd seprom mobile socket 754 y procesa 1.80 y la targeta grafica es unichrome s3 de 64 mb
el asunto es que se apaga solo despues de un calenton
los culer estan oka y no entiendo x q se sobre calienta despues de unas horitas de trabajo
a si pueden ayudarme a subir la capacidad del procesador les agradeceria
mi ram es ddr tengo 700 mb

si pueden ayudar respondan al correo pliss
esta como nombre de usuario arriba

Avatar de Usuario
raul021197

Re: como aumentar la velocidad de un procesador

Mensaje por raul021197 » Lun Ene 23, 2012 1:26 am

yo tengo un amd procesor single core e-240 de 1,5 ghz y quisiera saber como aumentarlo con overlock si es que se puede diganme como xfa!!!!!

Avatar de Usuario
Quiko y Chavo_del_8

Re: como aumentar la velocidad de un procesador

Mensaje por Quiko y Chavo_del_8 » Vie Abr 13, 2012 8:25 am

Hola entras en intel.com y busca el Utilidad de identificación de frecuencia de procesador Intel® para pentiun 3 y el sólito aumentara los mhz el mio es de 504mhz es un Aumento rápido y aprobado por intel espero que silva suelte :wink: :idea:

Responder