Ver pelis en divx en la tele.

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
aprendiz

Ver pelis en divx en la tele.

Mensaje por aprendiz » Lun Mar 01, 2004 1:43 pm

Mi pregunta es la siguiente. Tengo que comprarme un televisor nuevo y quiero ver las pelis del ordenador en la tele. Creo que esto se hace con una tarjeta gráfiac que tenga tv output, un cable, y una tele que tenga entrada para ese cable. Me gustaría saber qué tipo de conexión es la que debe tener la tele para poder hacer eso, y qué tipo de cable es el que conecta. También he odio que por temas de frecuencia de pantalla y eso, el ver lo del monitor en la tele puede acortar la vida del televisor porque no está preparado... ¿es cierto? hay una frecuencia optima a la que poner el monitor para que eso no pase?
Si alguien ve las pelis en la tele, agradecería que me dijera si la calidad es la misma, que tal se oye, si me lo recomienda o no, y esas cosas...
Gracias ;)

Avatar de Usuario
GaVi

Mensaje por GaVi » Mar Mar 02, 2004 1:44 am

Con que tengas una tele con Euroconector basta, tienes que disponer de una targeta como bien dices con salida tv-out esta salida se denomina S-VIDEO i en la televisión es la misma. Aunque como he dicho antes si tu tele dispone de euroconector solo necesitas comprarte un adaptador con entrada s-video y el cable qeu va de la targeta al euroconector.

Responder