¿cuál es el mejor quemador de DVD?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

qué procesadores les gusta más?

La encuesta terminó el Jue Feb 16, 2006 7:35 am

procesadores AMD Athlon
2
50%
procesadores Intel pentium
1
25%
procesadores Intel celeron
1
25%
procesadores AMD duron
0
No hay votos
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
wuas1

Re: ¿cuál es el mejor quemador de DVD?

Mensaje por wuas1 » Jue Jun 25, 2009 7:55 pm

Yo tengo un quemador lg y tengo un problema al estar grabando, graba a entre 2.5 a 3 x , no termina de grabar y me hecha a perder el disco. voy a optar por comprar otra marca, espero no tenga problemas.

Avatar de Usuario
PPJal

Re: no te equivoques la da uso sencillo pero es muy malo a largo

Mensaje por PPJal » Vie Sep 09, 2011 7:06 pm

Buen dia a todos, yo he probado de samsung y lg, la samsung nunca me ha nada problema en cambio la lg me ha estropeado mas de 100 uno 75 cd y 25 dvd como ven solo usan una marca y le dan poco uso, la lg tiene su ciclo muy corto en cambio samsung tiene mas y lo mejor de todo no me ha desperdiciado ni un cd ni dvd como lg la mala fortuna q no sabia y siempre compraba samsung y como compre un cyber traspasado tenia lg y al poco tiempo me robaron todo menos un equipo asi que lo q prueban una sola marca mejjor no hablen si no tienen pruebas, yo recomeindo para uso extremo samsung quemar mucho cd o dvd y para uso basico rara vez quemar cd o dvd lg, de la samsung y lg la mejor es samsung en cuanto otra marca no puedo decir nada si no lo prueba.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: que tal el quemador de dvd doble capa...

Mensaje por Invitado » Sab Abr 28, 2012 7:58 pm

cetron escribió:
les agradezco a las personas que me han respondido a las 2 inquietudes planteadas anteriormente, me han servido bastante, cualquier otro dato me puede servir todavía.

otra consultica que quisiera plantear es ¿cual es la diferencia de un quemador de dvd normal y un quemador de dvd doble capa?
¿cuales son las desventajas y ventajas de quemador de dvd normal y el doble capa (double layer)?

gracias por la ayudita.
hola amigo algo que encontré hace poquito
es que la mayoría de los quemadores dvd normales casi no existen jeje

te digo por que io pensé que los dual layer eran dificiles de encontrar pero tuve la experiencia
de a la hora de si mi lap y mi computadora de escritorio servían para quemar doble capa
resulto que las dos tienen dual layer jeje
y eso que mi computadora de escritorio tiene como 8 años xD ¡¡

en fin la ventaja del dual layer sirve para guardar el doble de información
una muy buena ventaja
no existe mucha información de los mismos por que no son muy comerciales

te recomendaría la marca de discos power disc
si compras la torre de 50 discos
te salen como a 6 pesos cada uno

siendo que en office depot los compre por primera vez
en un paquete de 4 discos
y cada uno me costó la bendita cantidad de 40 pesos cada uno
jajajajajj
en fin cometiendo errores se aprende :P

Responder