www.Areax.es / Alexa: 133.000 Necesito Visitas

¿Buscas webmasters con los que intercambiar enlaces o artículos en blogs? Indica aquí datos de tu web y de las webs que buscas.

Moderador: Moderadores

tirus
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 04, 2012 12:08 pm

www.Areax.es / Alexa: 133.000 Necesito Visitas

Mensaje por tirus » Vie May 04, 2012 12:20 pm

Hola a todos
Mi nombre es Tirus y mi web es areax.es
La semana pasada empece con directorios, intercambios y mucho mas, he ganado bastante reputación en google y alexa y esto no para de aumentar.
He utilizado un truco que se conoce muy poco, y he ganado 200 visitas en un día, lo malo de esto es que el truco se tiene que utilizar con mucha precaución debido al penalty de google o penalista.
Bien pues para mi no es suficiente, y para vosotros tampoco, como todo webmaster queremos tener muchas visitas y eso se consigue negociando y ayudando.
Estoy dispuesto a colocar hasta 10 enlaces de 10 webs en mi web, y promocionar estas 10 web y garantizar que tendrán visitas de mi web.

Intercambiemos enlaces!


mail: soporteareax@gmail.com

Código: Seleccionar todo

<a href="http://areax.es">*Escribe algo aqui*</a>
Un Saludo

Avatar de Usuario
megadetodo.com

Re: www.Areax.es / Alexa: 133.000 Necesito Visitas

Mensaje por megadetodo.com » Mar May 22, 2012 3:24 am

Bien, primeramente perdirle al moderador de la web que si este tema no va aqui por favor colocarlo donde debe ser, soy el webmaster de megadetodo y he escrito un articulo importante que me ha pasado a mi en las que he perdido miles de dolares tratando de buscar contactos hacia mi web, alli les describo como operan estos estafadores que te ofrecen miles de contactos reales y no es asi, el articulo completo lo pueden leer en mi web y he realizado una lista negra para acabar con estos estafadores pueden leerlo aqui :
http://www.megadetodo.com/webmaster/herraweb10.php

tirus
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 04, 2012 12:08 pm

Re: www.Areax.es / Alexa: 133.000 Necesito Visitas

Mensaje por tirus » Vie Jun 01, 2012 11:47 am

El tema e inicial
No se si es estafa o es otra cosa, pero no se porque no has utilizado un tema para ti, si no, has publicado en un tema diferente y eso no va muy bien, pero no importa. A lo de las estafas y la lista son 3 estafadores, sin duda los conozco, y me parecen web de poco rango. Todo webmaster, debe saber que una web que facilita visitas u dinero a un webmaster, esta tiene que tener un buen pagerank o ranking global. Pues bien para ello es fácil, solo hay que ir a google page rank y escribir la url de la web que te ayudara supuesta mente o en alexa.com

Comprobar
Si nos dice el page rank que la web es por ejemplo 1/10 es muy mala o la web es completamente nueva. En Alexa, si pones la web te indicara el numero, o la posición de una web.
Por ejemplo mi web areax.es tiene visitas, pero las visitas duran un promedio de 18 minutos e incluso mas en mi sitio, lo cual sumando que mi web es nueva, mi posición es 930.000 en el ranking del mundo. Bueno pues en una web de publicidad o webmaster tools, la posición mínima es de -1.000.000, si esta encima del millón, la web es mala o es una estafa.

Recuerda comprobar la fama de cada web antes de comprometerte con ella a un registro u otros.
Atentamente Tirus

Responder