problema de apagado

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
tabris

problema de apagado

Mensaje por tabris » Jue Mar 04, 2004 1:30 am

Yo tambien tengo el problema de la incompatibilidada con el apagado de windows XP, me han hablado de un parche pero aun no lo he encontrado.
:cry:

Avatar de Usuario
rferia

Problemas con el apagado

Mensaje por rferia » Jue Mar 04, 2004 6:42 pm

Debes identificar si surgió inesperadamente o después de instalar algún dispositivo. Muchas veces la instalación de driver que entran en conflictos produce problemas de inicio o apagado del sistema.

Avatar de Usuario
charlie

Mensaje por charlie » Vie Mar 12, 2004 2:42 pm

Has comprobado q tengas habilitado el modo APM, en las opciones de energia del panel de control..... ?

Avatar de Usuario
uchi

Re: problema de apagado

Mensaje por uchi » Dom Mar 14, 2004 2:21 am

tabris escribió:Yo tambien tengo el problema de la incompatibilidada con el apagado de windows XP, me han hablado de un parche pero aun no lo he encontrado.
:cry:
yo tambien lo tengo nose k sera se k existe un parche pero no lo puedo encontrar si algien lo sabe porfa responda :wink:

Avatar de Usuario
LINCE

Re: problema de apagado

Mensaje por LINCE » Dom Mar 21, 2004 6:03 pm

tabris escribió:Yo tambien tengo el problema de la incompatibilidada con el apagado de windows XP, me han hablado de un parche pero aun no lo he encontrado.
:cry:
MAS QUE PARCHE VERIFICA SI ES UN VIRUS, A MI ME SUCEDIO CON XP Y RESULTO SER UN VIRUS...VISITA www.symantec.com Y BAJATE LAS TOOLS PARA REMOVER VIRUS, A MI ME SIRVIO UNA QUE SE LLAMA "FIX WELCH" LA CUAL ES UNA HERRAMIENTA PARA ELIMINAR UNA VARIACION DEL BLASTER WORN....YO LA TENGO AHORA, SI QUIERES TE LA PUEDO ENVIAR O BIEN VISITA LA PAGINA WEB QUE TE DOY....SUERTE...

linceusa@hotmail.com

Avatar de Usuario
lae

Mensaje por lae » Sab Abr 03, 2004 12:18 am

yo tb tng ese problema el caso es k a mi me da cuando tng pinchado este hard dwl-g520+ (una tarjeta de red inalambrica proporcionada por ya.com) en mi placa una gigabyte 7dxr, el caso k no se apaga se vuelve a reiniciar aunke la corriente se desconecta pero se vuelve a encender solo, habia pensado k podia ser k el router mandara informacion a la tarjeta y k por esa razon se encendiera pero el caso es k lo he desenchufado antes de apagar y no hay forma, si os ocurre el problema por algo similar hacedmelo saber gracias

Responder