No puedo acceder a un archivo bloquedo ayuda!!!!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
cristina campins m

windows no tiene acceso al dispositivo.

Mensaje por cristina campins m » Vie Dic 21, 2007 6:49 pm

y luego me dice que la ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Avatar de Usuario
Nazareomasah

Cambia el destino del acceso directo

Mensaje por Nazareomasah » Sab Dic 29, 2007 10:49 pm

Puedes verificar que el acceso directo se refiera exactamente al programa que deseas abrir, ya que hay virus que crean copias de los programas, pero sin que puedan ser ejecutados.

Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:


1. Haz click secudario en el acceso directo que desees abrir (Ya sea en el escritorio o en el Menú "Inicio")

2. Da click en "Propiedades".

3. Da click en la pestaña "Acceso Directo".

4. Da click en la Opción "Buscar Destino", y te va a abrir la carpeta, para lo cual verifica que el acceso directo se trate del mismo archivo que deseas abrir, es decir el ejecutador del programa.

5. Pude ser que sean iguales los nombres de los archivos ".exe",* pero verifica la diferencia de nombres (a mí se me presentó una diferencia de un espacio despues del nombre; por ejemplo: Archivo Falso "msnmsgr.exe"; Archivo Real "msnmsgr .exe".

6. De regreso en la ventana de Propiedades del Acceso Directo cambia el nombre del archivo al final de la dirección que aparece en "Destino".

7. Una vez echo eso, cada vez que dés click en el acceso directo te abrirá el ".exe" del programa y no el falso


Es importante hacer análisis contra spyware y virus que pudieran ocasionar estos problemas en el futuro.

Espero te sirva esta solución y saludos a todos!!



* Para ver la extensión de los archivos:

1. Abre el Explorador de Windows

2. Da click en Herramientas, y en Opciones de Carpeta

3. Da click en la pestaña "Ver" y desactiva la casilla "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido"

4. Da click en Aceptar y verás el nombre completo de todos los Archivos, junto con sus extensiones.

Avatar de Usuario
lareso

Re: No puedo acceder a un archivo bloquedo ayuda!!!!

Mensaje por lareso » Vie Jul 16, 2010 4:39 am

Perfecto, muchas gracias. Al entrar a ver la seguridad me envió un error de que no podía ver el propietario, le cambie el propietario, despues se perdió la seguridad de los usuarios, así que agregue mi usuario y listo.

Avatar de Usuario
BRYAN ANDRES

Re: No puedo acceder a un archivo bloquedo ayuda!!!!

Mensaje por BRYAN ANDRES » Sab Oct 30, 2010 7:04 pm

GRACIAS

Avatar de Usuario
Eliuge

Re: No puedo acceder a un archivo bloquedo ayuda!!!!

Mensaje por Eliuge » Sab Ago 06, 2011 5:05 pm

Yo tengo algo mas raro, estoy intentando ejecutar el Chew-WGA y me sale ese error, al ver los permisos, tengo los de administrador y en todo dicer Permitir. No se como desbloquear el archivo para poderlo ejcutar

Avatar de Usuario
froy

Re: No puedo acceder a un archivo bloquedo ayuda!!!!

Mensaje por froy » Jue Oct 13, 2011 3:35 pm

Solucion a "windows no tiene acceso al dispositivo".

" Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento. "


Cuando te salta ese cartelito, entras al antivirus en la opcion
" Protección Residente " y la desactivas. Y listo puedes trabajar.

Avatar de Usuario
esistenza23@hotmail.com

COMO LO SOLUCIONASTE?

Mensaje por esistenza23@hotmail.com » Jue Jul 19, 2012 1:18 am

fitomar escribió::D :D :D ya esta solucionado gracias por el espacio!!!... 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
cheloms

Re: No puedo acceder a un archivo bloquedo ayuda!!!!

Mensaje por cheloms » Mar Ago 07, 2012 11:31 pm

Buenisimo ami también me salia el maldito cartel. la solución la encontré en botón izq y propiedades y pulsando el botón desbloquear. fácil y rápido. windos xp

Responder