no puedo imprimir archivo pdf

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: no puedo imprimir archivo pdf

Mensaje por Pitufo » Lun Abr 04, 2011 12:18 am

¿A qué te refieres con que te ha quedado el registro? Habría que ver si lo tienes en algun directorio temporal o la papelera, pero de no ser así, la alternativa va a ser hacer una fotocopia.

Avatar de Usuario
cecilia

Re: no puedo imprimir archivo pdf, lo manda a guardar

Mensaje por cecilia » Vie May 06, 2011 8:36 pm

Hola, tengo el adobe 9, quiero imprimir y me aparece la ventana "imprimir en" -gurdar, y no lo imprime, que debo hacer. gracias...

Avatar de Usuario
x

Re: no puedo imprimir archivo pdf

Mensaje por x » Vie May 20, 2011 4:16 am

Desinstala el programa con el que estas abriendo los pdfs, reinicia tu maquina e instalalo de nuevo, asi lo solucione yo

Suerte !!!

Avatar de Usuario
joel

Re: no puedo imprimir archivo pdf

Mensaje por joel » Jue Ago 30, 2012 2:03 am

Hola, la respuesta es muy sencilla cuando te aparece la ventana de impresion en la parte inferior izquierda aprace un icono "Print to File", solo tienes que desactivarlo y listo. Ya puedes imprimir de manera normal.

Avatar de Usuario
francisco campos

Re: no puedo imprimir archivo pdf

Mensaje por francisco campos » Mié Oct 24, 2012 9:44 pm

Hice lo que me indicó, quite guardar archivo en el cuadro de dialogo de la impresora y todo solucionado,gracias

Avatar de Usuario
Natalia G

Re: no puedo imprimir archivo pdf

Mensaje por Natalia G » Mié Abr 03, 2013 1:27 am

Holas, ojala puedan ayudarme porque estoy super cansanda, he intentado de todo lo que he leido por aca pero no pasa nada con mi pdf.

Pasa que estoy imprimiendo y de repente la impresora me tira error, dice que no hay pag seleccionadas y que no hay imagen, en medio de la impresión.

Y otras veces no me deja imprimir nada, dice que no hay nada seleccionado, cuando he seleccionado paginas y el pdf no esta protegido. Me falla a ratos u-u

¿Qué puedo hacer? tengo el adobe 11

Avatar de Usuario
Tony

Re: no puedo imprimir archivo pdf

Mensaje por Tony » Jue Abr 04, 2013 4:57 am

Hola, depende de donde imprimís, es decir, si abrís un pdf desde un navegador habría que ver que lector de pdf toma el navegador y reinstalarlo. Si lo que haces es imprimir desde el programa Acrobat Reader, intenta abrir otro pdf distinto y manda a imprimir, si sale bien el problema esta en ese pdf puntual, si sale mal el problema esta en tu Acrobat para lo cual busca una versión mas reciente o si ya lo hiciste y también reinstalaste y el problema sigue (y no queres instalar todo tu como de cero), busca otro lector como Foxit Readers que es gratuito y funciona muy bien también.
Asegúrate que el problema sea solo pdf imprimiendo ej. desde un word.
Sdos.

Avatar de Usuario
Pedro Ramon

Re: no puedo imprimir archivo pdf

Mensaje por Pedro Ramon » Sab Jun 08, 2013 11:45 am

No puedo imprimir en una impresora HP LaserJet 1020 archivos *.pdf no protegidos. Me sale continuamente el siguiente mensaje: "Antes de realizar tareas relacionadas con la impresión, como la configuración de página o la impresión de un documento, debe instalar una impresora"
Tengo, desde hace tiempo, instalada mi impresora. Antes de mi última actualización del programa de *.pdf sí podía imprimir archivos *.pdf con la misma impresora. Por cierto, mi impresora predeterminada es HP Jet 1020 (revisado en control de dispositivos). ¿Alguien tiene una solución para mi problema?

Avatar de Usuario
cuervolocura

Re: no puedo imprimir archivo pdf

Mensaje por cuervolocura » Lun Jun 10, 2013 7:57 pm

groso, simplemente sacando el click de imprimir archivo, magia pude imprimir,

gracias

Avatar de Usuario
ferna

Re: no puedo imprimir archivo pdf

Mensaje por ferna » Vie Jul 05, 2013 6:06 am

Natalia G escribió:Holas, ojala puedan ayudarme porque estoy super cansanda, he intentado de todo lo que he leido por aca pero no pasa nada con mi pdf.

Pasa que estoy imprimiendo y de repente la impresora me tira error, dice que no hay pag seleccionadas y que no hay imagen, en medio de la impresión.

Y otras veces no me deja imprimir nada, dice que no hay nada seleccionado, cuando he seleccionado paginas y el pdf no esta protegido. Me falla a ratos u-u

¿Qué puedo hacer? tengo el adobe 11
me pasaba lo mismo con un pdf ,me decia que no habia seleccionados paginas o me tiraba las hojas en blanco.despues de 2 horas se me ocurrio ver las propiedades del archivo ,te pones sobre el archivo ,boton derecho y te vas a propiedades, ahi en general al final hay 3 recuadros: solo lectura -oculto -y archivo ese esta con tilde desmarcalo y aplicar aceptar. asi pude imprimir las 100 paginas , espero te ayude

Responder