NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc.

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

axorxat
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 27, 2004 6:49 pm

NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc.

Mensaje por axorxat » Mié Oct 30, 2013 6:41 pm

Características de mi pc de sobremesa: Sistema Operativo W7 Home Premium 64 bits Service Pack 1 I.C. ™ i5 CPU 650@ 3.20 GHz- 6MB RAM - - Navegador Firefox actualizado. Kaspersky Antivirus 2013
Microsoft Office 2007.

Mi ordenador no tiene más que un usuario que al mismo tiempo es quién tiene TODOS los privilegios. No tengo sesiones varias. Sólo abro el pc y se instala todo normal.

Resulta que de un día para otro me encuentro que no puedo abrir los ficheros Word, Excel, jpg…
Mensajes :
1) Word: “Word no puede abrir el documento ya que el usuario no tiene privilegios de acceso.”
2) Excel: “ No se puede obtener acceso a “fichero.xls” . El documento puede ser de sólo lectura o estar cifrado.
3) JPG: “Visualizador de Windows no puede abrir esta imagen por qué no tiene permisos de acceso correctos para la ubicación de este archivo.”
4) Pdf: “Error al abrir el documento. Acceso denegado”

Los ficheros de audio y video funcionan correctamente. ¿Alguien sabe que me ha pasado?
Gracias

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc.

Mensaje por Pitufo » Mié Oct 30, 2013 8:44 pm

De entrada pareciera que el problema sea con los permisos del sistema de archivos, pero si con los de audio y vídeo no tienes problemas, es sospechoso. Puede que carezcas de permiso de escritura, en los archivos, en la carpeta o en la unidad completa, que esté montada como de solo lectura. Para un apaño rápido, tal vez si abres sesión como administrador recuperes el acceso. Empieza por mirar en las propiedades de uno de los archivos problemáticos a quién pertenece y qué permisos tienes sobre ellos, seguramente eso te dará pistas.

axorxat
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 27, 2004 6:49 pm

Re: NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc.

Mensaje por axorxat » Vie Nov 01, 2013 9:46 am

El acceso a mi ESCRITORIO desde que enciendo el pc es directo (no paso por ningún nombre de usuario, etc.. Yo mismo soy el Administrador, etc... Me inclino por un virus, ya que he hecho una prueba: he intentado abrir los ficheros a Modo Seguro y me deja abrirlos y editarlos todos los ficheros.
Salu2

juttboy
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 18, 2014 8:01 am

Re: NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc.

Mensaje por juttboy » Lun Ago 18, 2014 8:22 am

ordenador con el sistema operativo Windows 8 Home y desearía realizar una descarga de actualizaciones manualmente. Recuerdo que con Windows XP tan sólo había de ir a WINDOWS UPDATE y allí me bajaba las actualizaciones que me interesaban. Si hay alguien tan amable para ayudarme se lo agradeceré mucho.
axorxat
Senior

Mensajes: 39
Registrado: Vie Feb 27, 2004 7:49 pm
Enjoy the real success with [url=http://www.free-braindumps.net/117-201-pdf.html]117-201 braindumps[/url] exam and [url=http://www.pba.edu/]Palm Beach Atlantic University[/url] online training programs and latest [url=http://www.hp.com/]HP[/url]

DouglasDr
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 27, 2014 9:01 am

Re: NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc.

Mensaje por DouglasDr » Jue Nov 27, 2014 9:05 am

Sugerencias parece ser que el sesenta durante el uso de los permisos a partir del método de grabación, aunque durante el uso de la música y de vídeo no tienen ningún problema, es en realidad suponer. Tal vez usted crea escasez permiso sobre el historial de la carpeta o incluso toda su unidad, que se une mientras sólo lectura. Para obtener una solución rápida, probablemente se debe empezar dentro mientras gerente a volver a tener acceso. Comience por echar un vistazo a los componentes reales con respecto a uno de los muchos archivos de datos difíciles y el maestro de precisamente lo que los permisos tienen sobre ellos, sin duda que le ofrece signos.
NoorAlamShahzad

Responder