NECESITO CREAR UN COMPILADOR PARA VISUAL BASIC

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
caritativo

Re: yo tengo un compilador que esta hecho en visual basic 6.0

Mensaje por caritativo » Mar Oct 13, 2009 11:33 pm

el compilador que tengo esta muy completo y me ayudo a pasar una materia, mi correo es jfrg80@hotmail.com

Avatar de Usuario
jerry

urge

Mensaje por jerry » Lun Oct 19, 2009 10:27 pm

anye000000 escribió:
Anonymous escribió:
El jiram escribió:Que onda, yo tengo un compilador que hice hace 2 años cuando estaba en la uni, este les checa lo lexico, la sintaxis, la semantica, valida variables, de hecho esta muy completo, inclusive genera el exe. El unico detalle es que esta hecho en delphi 5, si a alguien le interesa con gusto se lo paso. Mi correo es elenano_2001@hotmail.com
HOLA QUE TAL ME INTERESARIA QUE ME PASES TU COMPILADOR, URGE, PARA CHECAR UNOS ASPECTOS DEL ANALIZADOR SINTACTICO, DE ANTEMANO GRACIAS MI CORREO ES quema_los_tabacos@hotmail.com GRACIAS
hola me podrias proporcionar tu programa mi correo es anny_yesi@hotmail.com gracias xla ayuda
++
k onda ps a mi tambien me urge un buen un analizador lexico no se si me lo puedas proporcionar
mi e-mail es areg_29@hotmail.com

Avatar de Usuario
Juan_Fierro

Re: NECESITO CREAR UN COMPILADOR PARA VISUAL BASIC

Mensaje por Juan_Fierro » Vie Nov 06, 2009 1:08 am

amigos mios tengo un compilador en VB el que lo quiera me puede escribir al siguiente correo.


nota: muy poco miro este foro les recomiendo que me escriban

Avatar de Usuario
PROGRAM

Re: NECESITO CREAR UN COMPILADOR PARA VISUAL BASIC

Mensaje por PROGRAM » Sab Mar 06, 2010 10:05 pm

YO TENGO UNO QUE ESTA EN VISUAL 2008, NO SE SI A ALGUIEN LE INTERESE, MI CORREO ES jfrg80@hotmail.com

Avatar de Usuario
racamelas12

COMPILADOR HECHO EN VISUAL BASIC

Mensaje por racamelas12 » Vie Dic 17, 2010 12:00 am

Hola,

Tengo algunos programas que les pueden ayudar o apoyar en la realizacion de los suyos los cuales son:

* Analizador Léxico hecho en Visual Basic 6
* Compilador hecho en Visual Basic 6

Si deseas adquirir alguno de estos códigos solamente mandame un correo a mania_rcm@hotmail.com
SALUDOS!!!

Avatar de Usuario
validmir

Re: NECESITO CREAR UN COMPILADOR PARA VISUAL BASIC

Mensaje por validmir » Sab Sep 17, 2011 11:40 am

Yo la verdad tengo este proyecto y tengo el mismo dilema estoy en mi ultimo semestre y tengo que hacer un compilador, yo no quiero que me lo pasen quiero realizarlo todo desde cero pero necesito que me orienten que es lo primero que tengo que hacer, que pasos hacer para ir haciendo el compilador y programarlo. Pasarmelo seria bastante facil solo cambiaria el codigo o lo transcribiria en otro codigo ese no es problema para mi el detalle es que no se como empezarlo. Quizas el codigo fuente me sirva, pero como todo programador es saber el algoritmo o los pasos para irlo programar. Ya si alguien tiene chanza de explicarme algo se lo agradecería si no quieren perder el tiempo me basta con que me lo pasen y yo estudiarlo por que tengo que hacerlo en cualquier lenguaje visual.

Avatar de Usuario
validmir

Re: NECESITO CREAR UN COMPILADOR PARA VISUAL BASIC

Mensaje por validmir » Sab Sep 17, 2011 11:51 am

por cierto mi correo es validmir_black@hotmail.com
cualquier apoyo, dato o tips es bien recibido.

Avatar de Usuario
erik

Re: gracias

Mensaje por erik » Jue Oct 27, 2011 7:48 pm

=Pedro= escribió:=GRACIAS=

JIRAM POR PASARME EL CODIGO FUENTE DEL COMPILADOR ?
DE AHI ME VOY A BASAR PARA CREAR UNO EN VISUA BASIC
LA NETA =GRACIAS=
sera ke me puedas pasar el codigo fuente del copilador en visual basic me gustaria ver como lo hiciste saludos

Avatar de Usuario
franklinparrafff_92@live.com

Re: NECESITO CREAR UN COMPILADOR PARA VISUAL BASIC

Mensaje por franklinparrafff_92@live.com » Sab Mar 03, 2012 7:01 am

podrias pasarme el tambien porfavor necisto de urgencia mi correo es fmps92@live.com

Avatar de Usuario
Invitado

Re: NECESITO CREAR UN COMPILADOR PARA VISUAL BASIC

Mensaje por Invitado » Vie Feb 28, 2014 5:25 am

Si me lo prodrias proporcionar el compilador que usted a hecho en visual 2008
mi correo es khra_agh94@hotmail.es
es muy urgente
mil gracias

Responder