redes 2X shit

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
J2

redes 2X shit

Mensaje por J2 » Mar Mar 02, 2004 6:19 pm

tengo una coneccion a red en un pc al cual le he instalado la segunda targeta de red con el fin de poder conectar e imprimir \por clable cruzado\ con una impresora mita ....el caso es que cada vez que instalo el cable de la imp. no funciona el de la red general y biseversa.......

que hago..............


gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:(

Avatar de Usuario
Emilio ZV

Mensaje por Emilio ZV » Jue Mar 04, 2004 8:11 pm

Me da que eso es de que tienes el mismo irq asignado para ambos dispositiivos ( targeta de red y impresora).

Prueba en el administrador de dispositivos de hardware a cambiar estos irq de manera que sean distintos (boton dcho en mi pc y propiedades, y ahi en hardware).

A ver si hay suerte :-?

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Sab Mar 06, 2004 5:49 pm

Supuestamente has creados dos redes, pero seguramente las has configurado con el mismo rango de direcciones IP, y el sistema las se hace un lío al no poderlas diferenciar, las está mezclando.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
Victek

Mensaje por Victek » Dom Mar 07, 2004 1:29 pm

Te está pasando lo mismo que a mi, quieres que los ficheros de la impresora vayan a la impresora y que la otra tarjeta solo funcione para acceso a Internet y a los otros PC's ¿no?.
Tu solución es más sencilla y no creo que necesites esta segunda tarjeta de red, simplemente usa un hub a la salida de de la tarjeta de red que tienes ahora (la original) y conecta la impresora asignandola una IP de la red actual, así evitarás entrar en los lios del routing que se pega XP con configuraciones de varias tarjetas de red.

Saludos :roll:

Avatar de Usuario
Victek

Mensaje por Victek » Dom Mar 07, 2004 4:59 pm

Mira aquí, creo que lo he resuelto y te puede servir a ti también:

http://www.abcdatos.net/foros/viewtopic.php?p=6377#6377

Saludos

Responder