Pequeños Problemas en XP.

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

axorxat
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 27, 2004 6:49 pm

Pequeños Problemas en XP.

Mensaje por axorxat » Dom Mar 07, 2004 5:15 pm

Principiante. Sistema Operativo XP-Profesional.
Hago mención de dos “problemitas” A, B, que me encuentro al pasar del W’98 al XP:

A) Cuando quiero realizar la descarga de un fichero de Internet, en el cuadro de diálogo que aparece inicial para aceptar la decarga sólo me aparece el tipo de fichero, me deja en blanco el nombre del fichero y la expresión “ De:” y aparece un triángulo pequeñito de peligro avisándome que este tipo de fichero podría dañar el ordenador. La descarga, no obstante se realiza correctamente.
Nombre del fichero: ---------------- (Nada)
Tipo de fichero: www.xxxx.com
De: ------------- (Nada)
La pregunta, simplemente es. ¿Cómo puedo ver la información que no se me muestra?

B) El segundo problemilla consiste en que con W’98, cuando abría una carpeta, en élla mostraba en la parte inferior una información: Número total de archivos, Número de archivos ocultos, y el total de Kb que ocupan los archivos que hayan en ese carpeta. Esto no me aparece. ¿Cómo podría activarlo?

Un saludo para tod@s.