Pequeños problemas en Outlook 2002.

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

axorxat
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 27, 2004 6:49 pm

Pequeños problemas en Outlook 2002.

Mensaje por axorxat » Dom Mar 07, 2004 5:37 pm

Principiante. Sistema Operativo XP-Prof. Microsoft Office XP 2002 Profesional.
Configurado Word para Outlook.
Tres problemillas: A, B, C.

A) Cada vez que recibo un correo nuevo, aparece la famosa ventana “Ha recibido correo nuevo ¿Desea leerlo ahora?. A mí sólo me interesa ver el dibujito de un sobre amarillo al lado del reloj (“Tiene elementos nuevos sin abrir”) y oir un sonido a la llegada de cada email que recibo. Sin embargo, todo es correcto menos el mensaje de que si quiero abrir correo nuevo”. Para éllo, en Herramientas>Opciones>Otros>Opciones avanzadas>Opciones de aviso, tengo desavtivada la casilla “Mostrar el aviso” y activada “Reproducir un sonido”. ¿Por qué recibo el mensaje de que si quiero leer el mensaje nuevo cada vez que recibo un email?

B) Cuando me dispongo a enviar un email, tengo la barra de herramiestas de Word personalizada a mi gusto, pero la barra de herramientas propia de Outlook que me aparece al realizar el inicio de un nuevo correo no puedo personalizarlas, me las oscurece y sólo me da opción a las de Word. Desearía también personalizar las propias de Outlook para usarlas cuando escribo un nuevo email. ¿Cómo????

C) En Herramientas>Opciones>Configuración de correo>Enviar y recibir, tengo activadas todas las ociones cuando estoy conectado a la red (navegando por internet, etc...). Además cada minuto chequea la entrada y el envio de correo. Hasta aquí ningún problema, pero debajo de estas casillas tengo desactivadas las relativas a “Cuando Outlook no tiene conexión”. ¿Por qué cuando no estoy conectado a la red (navegando por internet, etc..) sigue saliéndome el cuadro de diálogo enviar recibir cada minuto?

Muchas gracias por ayudar a un Principiante con ganas de aprender.