programa para hotel

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
fullhotel

Re: programa para hotel

Mensaje por fullhotel » Jue Mar 14, 2013 7:51 pm

Fullhotel: gestión y administración hotelera ágil y versátil
__________________________________________________________

Estimados.

Mi nombre es Pablo Carmona de la firma Everest Technologies, empresa especialistas en ofrecer soluciones y desarrollo de software.

Queremos presentarles a FullHotel, un moderno y completo software Web para la gestión y administración de operaciones hoteleras.

El sistema es modular e implementado a medida de los requisitos de su complejo, por lo que no es un enlatado al cual se tendrá que limitar, sino que el sistema se adapta a sus necesidades y crece con ellas.

Entre las principales características podrá encontrar: integración con puntos de venta, central telefónica y tarjetas magnéticas, marketing, gestión de inventarios, control de stock, funciones financieras y contables, estadísticas, sistema de e-mail auto responder, restaurante, spa, housekeeping, multihotel y un poderoso sistema de consultas y reservas online vía Internet, que lo posicionan como una imprescindible herramienta para la actividad hotelera.

Los invitamos a compartir una demostración personalizada para que despejen cualquier tipo de duda y puedan apreciar las facilidades y ventajas que van a obtener con FullHotel.

Esta presentación puede ser realizada a través de Internet, y la pueden compartir con quien usteded requieran, sólo es necesario coordinar un día y horario.

Solicite presentación a pablo.carmona@everest-tech.com.ar

Para mas información pueden visitar nuestros sitios Web: www.everest-tech.com.ar o www.fullhotel.com.ar.

Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales,


Pablo Carmona
Everest Technologies - FullHotel
pablo.carmona@everest-tech.com.ar
(+5411) 5238 1234

Avatar de Usuario
elbioriv

Re: programa para hotel

Mensaje por elbioriv » Vie Jul 26, 2013 4:01 pm

Hola Silvia, este software de hoteles http://www.neobookings.com/ es muy completo y promete aumento de reservas garantizado con Instalación inmediata y gratuita y además cuenta con integración con redes sociales. Neobookings es 100% fiable y seguro. Pruebalo
Saludos

Avatar de Usuario
Nelsvictor

Re: programa para hotel

Mensaje por Nelsvictor » Vie May 09, 2014 8:13 am

Hola a todos,
               Le sugiero que pruebe Hotelogix hotel propiedad Sistema de Gestión basado en la nube a medida para pequeñas y medianas de propiedad hotel de tamaño. Hoteles en 72 países que utilizan el sistema Hotelogix PMS simplemente debido a nuestra gran experiencia de usuario y el mejor servicio de soporte (24 * 7). Nuestros principales características de clase mundial como el Sistema Central de Reservas (CRS), la propiedad de múltiples y múltiples divisas Soporte, sistema de distribución de Hoteles, Sistema de Distribución Global, Gerente de Canal y reservas OTA etc ayuda a estar en la parte superior de la línea. Nuestro plan de precios es muy competitivo depende de su tamaño de su propiedad está a menos de $ 3.99/month/room. Pruebe 15 días de prueba gratuita sin compartir datos de su tarjeta de crédito.

gracias

Avatar de Usuario
Usuario muy contento

Re: programa para hotel

Mensaje por Usuario muy contento » Vie Jun 13, 2014 1:21 pm

Sin duda yo aconsejo la contratación de OFIHOTEL, software completísimo, partiendo de la filosofía de único dato, todos los módulos están conectados entre sí, enlazando y generando la Contabilidad de forma automática. Además es muy fácil de usar, flexible y está totalmente vivo ya que se actualiza casi cada tres semanas.
La gestión de Recepción tiene un manejo muy simplificado en base al control gráfico del planning de las habitaciones para desde una única visión tener acceso a la situación de las habitaciones y entrar directamente en cualquiera de ellas (pudiendo hacer la entrada, cargos,facturación, bloquearlas, limpieza, etc.). Realiza cargos a las habitaciones de forma automática o manual.
Se llevan registros de incidencias, diarios, estado de las habitaciones y toda clase de estadísticas para un mejor control de la gestión de nuestro Hotel.
Se puede mecanizar la actividad de los restaurantes, salones y cafeterías con un facilísimo manejo, ya que las ventas se efectúan mediante pantallas táctiles: el camarero sólo tiene que apoyar su dedo en el dibujo de la bebida/comida en la pantalla, pudiendo dejar abiertas las mesas, cobrar, cargar directamente a la habitación, etc.
Todos los datos generados (facturas, tickets...) son controlados desde Administración para su posible posterior tratamiento.
Al final de cada día se podrán efectuar los arqueos de Cajas y TPVs y efectuar los cierres correspondientes. Todos los apuntes generados (ventas, compras, cobros, pagos...) se integran automáticamente en nuestro programa OfiConta, eliminando errores y atrasos de administración, pudiendo llevar asimismo un control presupuestario de los gastos, con lo que la gestión total y absoluta de nuestro Hotel queda plenamente cubierta y garantizada.
Compatible con programa de gestión de llaves, gestión de teléfono y gestión de escaneo de documentos, como DNI, pasaporte,...(OFISCAN).
Por último tiene un servicio de soporte fantástico, en el que se llama a un teléfono fijo, ahorrándote los gastos de otros programas cuyo soporte telefónico es a través de una línea 902.

Avatar de Usuario
Yurak Sisa

Re: programa para hotel

Mensaje por Yurak Sisa » Mié Feb 25, 2015 4:20 pm

Has probado <a href="http://www.mybooking.es">mybooking motor de reservas</a>. Es un servicio de reservas que incluye formulario responsive y personalización a varios tipos de negocio. Incluye integración con varias pasarelas de pago y un API REST para desarrolladores,

Cerrado