IE no marcar una conexion nunca

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 11, 2002 1:28 am

En mi navegador Internet Explorer 6 en "Herramientas" ?> "Opciones de Internet" ?> "Conexiones" está pinchada la opción "No marcar una conexión nunca" por lo tanto desde el navegador no tengo acceso a Internet ya que la pestaña de "Conexiones" está totalmente desactivada, no se ven ni los accesos a Internet que tengo configurado, pero sí puedo acceder a Internet desde otros programas ¿Cómo puedo cambiar esta opción? Lo he intentado desde el "Panel de control" ?> "Opciones de Internet" y no me deja cambiar esta opción. Tampoco tengo configurado el I.E a través de un proxy. También lo he intentado creando un usuario nuevo de Windows y tampoco. ¿Se puede cambiar la opción "No marcar una conexión nunca" desde el registro? ¿Y cómo? Me queda la opción de desinstalar el I.E. pero se queda solamente en la anterior versión y después ya no me deja desinstalar más. ¿Es posible que alguna opción de seguridad en el protocolo TCP/IP me cierre el paso?

Fermín

WAvila
Senior
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 22, 2002 2:00 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por WAvila » Jue May 23, 2002 7:25 pm

Lo que puede pasar que no te detecte el modém que tiene instalado entonces lo que tienes que hacer fijarte por mi pc cliqueando con el bóton derecho del mouse encima del icono sale un cuadro en la última sección que dice propiedades después a la pestañita que dice administración de dipositivos fijate en el driver del modém si tiene un signo de exclamación amarillo indicando falla que tiene entonces lo que tienes que darle actualizar en forma automática o sino en forma manual hasta que el modém para que tenga la conexión.

Responder