problemas con reinstalacion xp

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mich

problemas con reinstalacion xp

Mensaje por Mich » Lun Mar 08, 2004 7:39 am

Hola. he tenido que reinstalar el XP, y cual ha sido mi sorpresa que me ha desaparaceido TODo el correo que teneia en el outlook express. Me gustaría saber si es posible recuperarlo y como. gracias. Ah!, pro cierto, al reinstalarlo los archivos que tenia en el disco duro, siguen ahi, pero he tenido que volver a instalarlos, por ejemplo word,excel,etc..y lo que no se es si ahora los tengo por duplicado.
Gracias

Avatar de Usuario
sds33

Tu Problema con WinXP

Mensaje por sds33 » Lun Mar 08, 2004 11:42 am

:) Hola mitch, segun entiendo decis que perdiste tus contactos de Outlook Express al re instalar Win XP, antes que nada fijate si en tucarpeta "C:\Archivos de programa\Outlook Express" se encuentra un archivo "Wab" este es el acceso a la libreta de Direcciones, a lo mejor tenes duplicado ese archivo si es asi, proba con importar contactos desde la libreta de direcciones. Si nada de esto sirve es por que se sobreescribio ese archivo y perdiste los contactos.
Yo te recomiendo que siempre tengas una compia de todos tus contactos de la lIbreta de direcciones, o explortalos a otra cuenta de Mail para tenerlos seguro.[/b] :wink:

Responder