Problemas con Visual Studio 6

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Problemas con Visual Studio 6

Mensaje por Invitado » Dom Mar 07, 2004 5:32 pm

Desde que he instalado Miscrosof Visual Studio 6.0 (Visual Basic 6, visual C++ 6, ...) en mi equipo Windows 98 me han surgido unos cuantos problemillas. A ver si me ayudais a solucionarlos...

*Al intentar abrir la ayuda en cualquiera de sus entornos de programación me sale un mensaje diciendo que 'La colección MSDN no existe. Vuelva a instalarlo'. Al instalar lo marqué todo... ¿Eso es un programa a parte o está en internet... o que es eso de MSDN?
Si intento reinstalar me dice que ya está todo instalado. :-?

*Al entrar en determinadas páginas web me sale un mensaje diciendo que 'Se ha producido un error de tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo? Línea:1 Erroro de sintaxis' Con botones SI y NO. Si doy a alguno no pasa nada y la página carga normalmente, pero esto es muy molesto ¿Como hago para que no salga mas el mensaje? Antes simplemente salía un triangulo amarillo en la barra de estado indicando un error. :-?

*En cualquier momento si pulso CTRL-ALT-SUPR para ver los programas que hay en ejecucion veo que además de los normales (Explorer, systray, antivirus...) hay un tal "Mdm" que corresponde a 'Microsoft Depuration Mode' y que ya he intentado desactivar de todas formas hasta con el msconfig. ¿Como hago para que no se cargue? ¿Para que sirve? No voy a estar siempre depurando programas y el ordenador que tengo es muy malo para tener programas inutiles en segundo plano siempre... :-?

A ver si sabeis algo de esto....
GRACIAS :)

Avatar de Usuario
blackdead

Re: Problemas con Visual Studio 6

Mensaje por blackdead » Lun Mar 08, 2004 9:10 pm

Si el cd de instalacion de VB 6.0 no es original, es el motivo por el que la ayuda de visual basic no se te instala :lol: , no obstante no es problema, porque si tiene internet en ese computador, hay millones de paginas que te ayudan en las dudas de VB que tengas. Es un lenguaje muy extendido.

En cuanto a los errores que te producen algunas paginas se deben a que el compilador de visual esta "casi continuamente activo", de modo que es por eso que si cargas una pagina que contenga un errores, te salta el msgbox de error de windows.

En cuanto al mdm, no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
Una saludo.

Avatar de Usuario
blackdead

Re: Problemas con Visual Studio 6

Mensaje por blackdead » Lun Mar 08, 2004 9:45 pm

Hola de nuevo, ya te he contestado en el otro mensaje, pero hasta el dia de hoy nunca me habia planteado el problemade que se ejecute el mdm, la verdad es que nunca me habia fijado en que se me estaba ejecutando, el caso es que he buscado en internet, y he encontrado una pagina que explica como eliminarlo, y lo he probado, el resultado es perfecto, funciona.
La direccion es:
http://mundopc.net/actual/cibererrante/ ... 1101ba.php
Buena suerte.
chisquillo@ono.com

Avatar de Usuario
junior

Re: Problemas con Visual Studio 6

Mensaje por junior » Mié Mar 10, 2004 12:24 am

ayudame en la codigicacion de una calculadora por favor

Responder