Modulos de memorias pc133

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
dantitan

Modulos de memorias pc133

Mensaje por dantitan » Mié Mar 10, 2004 2:24 pm

He visto en el catalogo de una tienda unos modulos de memoria pc133, pero no tengo mu claro ke tipos de modulos son.
Son modulos de memorias dimm?

Avatar de Usuario
onkixen

re

Mensaje por onkixen » Jue Mar 11, 2004 12:04 am

seran seguramente sdram, por cierto alguien saben porque mi PIII a 866 por mucha memoria que le amplie, solo me reconoce 128MB? he comprao modulos que funcionan en otros equipos para nada. gracias onkixen@hotmail.com

tonacka
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 11, 2004 12:32 am

Mensaje por tonacka » Jue Mar 11, 2004 12:39 am

dantitan: Si no me equivoco, la memoria pc 133 únicamente viene en formato dimm. (Aunque no me hagas mucho caso :P)

onkixen: Al parecer la memoria pc133 ha cambiado de alguna manera en los últimos años y ya no se fabrica como antes, por lo que las placas que ya tienen algún tiempo no reconocen bien dicha memoria. En mi caso no encuentro ningún módulo de 256 que funcione bien en mi placa. Algunos no permiten siquiera el arranque del sistema. Otros sólo funcionan como si fueran módulos de 128. Por lo que me han comentado, los que sí funcionan son los de doble cara... pero desgraciadamente no he podido comprobarlo...

Saludos :D
"Software is like sex. It's better when it's free"
(Linus Torvalds)

Avatar de Usuario
kahn_26

No hay regla general, creo

Mensaje por kahn_26 » Mié Sep 08, 2004 3:43 am

En las placas más antiguas no funcionan bien los módulos SDRAM más recientes. Durante un tiempo yo estuvé buscando un módulo para mi pc. Leí lo que se decía sobre si los que sí funcionaban eran los de doble cara, los de simple, los que comprueben paridad, etc. pero, después de probar mucho, no encontré ninguna regla general que no fuera la antigüedad del módulo de memoria, es decir, para que funcionaran correctamente tenían que tener unos añitos, si no, no había posibilidad, al menos, en mi placa.

Responder