como obtener tráfico web.

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
juliozvc

como obtener tráfico web.

Mensaje por juliozvc » Mar Nov 29, 2016 5:22 pm

Hace poco cree un blog en mi sitio web pero me daba cuenta que al publicar algún tema de interés seguí sin generar tráfico en mi página a pesar de ocupar palabras clave de adwords seguía con mis clientes de cartera el mismo trafico web se generaba cada día, no había algún prospecto nuevo o aumento en las visitas a mi página web. Hasta que en una búsqueda exhaustiva encontré una empresa dedicada al posicionamiento en estrategias SEO Y SEM y muchas cosas más y en uno de sus artículos más resientes encontré como generar trafico web y me di cuenta que en mi estrategia del contenido no era referente a lo que me dedico y mucho menos con referencia a mi empresa y por supuesto nunca tuve un contenido descargable para el consumidor, este artículo en verdad me sirvió mucho espero a ustedes les ayude igual.
http://**************.**/ofrece-conteni ... afico-web/

yesiluna10
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 21, 2019 9:11 pm

Re: como obtener tráfico web.

Mensaje por yesiluna10 » Dom Jul 21, 2019 9:16 pm

Hola, me llamo mucho la atención el titulo de tu post porque es exactamente lo que necesito ahora, tengo una pagina web y quisiera darle mas trafico y con tu información podre estar mas claro de como funciona y como hacer para que mi pagina tenga mas visitas. Gracias por la información.
Para que puedas tener una renovación única en el mobiliario de tu hora u hotel, beltafrajumar son los mas adecuados para hacerlo posible.

Avatar de Usuario
Luis Alberto

Re: como obtener tráfico web.

Mensaje por Luis Alberto » Mié Mar 25, 2020 7:18 pm

En 2020 no puedes tener ningún negocio y obtener tráfico a tu sitio web sin dinero. Simplemente serás invisible. Así mejor que pides anuncios pagados ahora mismo. Si necesitas dinero, puedes pedir prestado rápidamente aquí https://prestamorapido.es/ofertas/dinero-urgente porque las leyes comerciales son tales que, en el momento en que dejas de anunciarse, te hundes en el olvido.

Responder