cambiar página de inicio del explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
INIGOIZ

cambiar página de inicio del explorer

Mensaje por INIGOIZ » Mar Mar 02, 2004 7:22 pm

Hola, no se como cambiar la pagina de inicio del explorer. Quiero poner la página del google y le doy al menu herramientas opciones de internet y en página de inicio pongo la direccion del google.Y nada ....la siguiente vez me sale como predeterminada una ruta C:\\WINDOWS\Secure.html
antes me salia una página hasta que la borré.Ahora me sale un mensaje que dice que no encuentra la página, y no consigo cambiar de dirección de página de inicio.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: cambiar página de inicio del explorer

Mensaje por Invitado » Mié Mar 03, 2004 12:01 am

Hola! yo borraria los archivos temporales y cookies, ya sabes vas al disco duro carpeta de windows, archivos temporales, temp, cookies, historial y papelera y luego ya pones la página que desees de inicio y creo que se te reolverá el problema

Clara

Avatar de Usuario
nandovcf

no es tan facil

Mensaje por nandovcf » Mié Mar 03, 2004 8:43 am

Estoy todavía en ello, pero la única solucion que he encontrado es entrar en el regedit, buscar la página que te aparece en el inicio, borrarla, ejecutar el msconfig, desactivar todo lo del inicio e ir activando, creo que es algún programa del inicio

Joseph_07
Junior
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 04, 2004 5:27 pm
Ubicación: Darkhome- Bolivia

Mensaje por Joseph_07 » Jue Mar 04, 2004 4:25 am

en el msconfig, solo puedes quitar los programas q estan en el menu de la barra de herramientas, como te dijeron antes borra los cookies y las pages temporales, haz clic derecho en el icono del explorer, luego en propiedades y desde ahi borra los cokies y si se puede coloca el google.

Avatar de Usuario
INIGOIZ

Mensaje por INIGOIZ » Jue Mar 04, 2004 10:22 pm

Sigo sin solucionar el problema. He vaciado los archivos temporales de internet, las cookies, el historial y la papelera y sigue igual..sin podercambiar la página de inicio.
Se puede vaciar la carpeta que esta dentro de WINDOWS/TEMP tal y como dice Clara un poco mas arriba sin que me cargue alguna configuración?

Avatar de Usuario
yo

C:\WINDOWS\secure.html

Mensaje por yo » Jue Mar 04, 2004 10:42 pm

si as encontrado la solucion al problema que tienes me gustaria que me lo contaras aqui ya que a mi tambien me a surgido el mismo problema y no tengo ni idea de como solucionarlo eh probado todo lo que viene aqui de borrar los archivos temporales etc y na de na.... en espera de la solucion saludos...

Avatar de Usuario
regerock

pagina de inicio en explorer

Mensaje por regerock » Sab Mar 06, 2004 2:53 pm

este es un tema un pococ complejo yo con el add aware consegui solucionarlo hace tiemp pero ahora ya no me va voy a mirara a ver si borrando cookies temp y limpiando de basura el ms config lo soluciono si eso ya os dire un saludo

Avatar de Usuario
linterna

cambiar pagina de inicio

Mensaje por linterna » Mar Mar 09, 2004 10:45 pm

mira es facil, entra en panel de control, opciones de interner, borra lapagina que tengas por defecto ,inclulle la de google, pulsa en aplicar a continuacion en aceptar y ya la habras cambiado.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 10, 2004 9:11 pm

Sigo estando como al principio. El problema sigue.

Avatar de Usuario
Vampirillo

Secure.html = Troyano "Troj/Regldr-A"

Mensaje por Vampirillo » Lun Mar 15, 2004 8:36 pm

Este fastidioso troyano se copia en la carpeta de Windows con el nombre Reg32.exe y crea la siguiente entrada en el registro para activarse en el inicio del sistema:

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Reg32
= C:\Windows\Reg32.exe

Usando el editor del registro se borra esta entrada.


También modificará las siguientes entradas en el registro para abrir la página Web secure.html en la carpeta de Windows (tambien usando el editor del registro se borran):

HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\Default_Page_URL
HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\Local Page
HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\Start Page
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\Default_Page_URL
HKLM\Software\Microdoft\Internet Explorer\Main\Local Page
HKLM\Software\Microsoft\Internet explorer\Main\Start Page

Por supuesto, no olvides borrar el fichero Reg32.exe que sigue en la carpeta de Windows, seguramente te dirá que no se puede borrar porque está en uso, para eso usa control + alt + suprimir y elimina esa tarea de los programas residentes, una vez hecho esto, ya podrás borrar el jodío Reg32.exe y SOLUCIONADO!!!

De nada, a mandar que para eso estamos! ;)=

Responder