Problema conexión inet. ¿Confusión de Win con conexión LAN?

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

tonacka
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 11, 2004 12:32 am

Problema conexión inet. ¿Confusión de Win con conexión LAN?

Mensaje por tonacka » Jue Mar 11, 2004 12:35 am

Hola a todos :D

Tengo un módem ADSL USB (Copperjet 800) de Terra y a la hora de instalarlo y conectarme, trata la conexión como si fuera una nueva conexión LAN. Todo funciona a la perfección (dentro de lo que cabe con Terra...)
Para conectarme lanzo el asistente de conexión a internet y le digo que me conecto a través de una conexión LAN. Todo va bien...

El problema surge al conectar el ordenador con otro mediante tarjetas ethernet y cable cruzado. Entonces, cuando quiero conectar a internet no lo consigue. Parece como si se confundiese y tratase de conectar mediante la conexión LAN equivocada (la de los 2 PCs). Esto lo deduzco porque cuando deshabilito esta conexión sí conecta a internet sin problemas...

La cosa es que no me hace ninguna gracia tener que hacer esto cada vez que quiero conectarme a internet...

No encuentro por ninguna parte alguna opción que me deje elegir la conexión LAN que quiero usar para conectar a internet... Lo que más se acerca a lo que busco está aquí, pero no sé cómo usarlo (si es que se trata de lo que pienso):

panel de control / opciones de internet/ conexiones / configuración de LAN / usar secuencia de comandos de configuración automática...

La verdad es que no sé si esto serviría de algo, pero es la única opción que veo más o menos viable...

¿Alguna sugerencia, por favor?

GRACIAS de antemano

PD: S.O: Win2000pro
"Software is like sex. It's better when it's free"
(Linus Torvalds)

Avatar de Usuario
Victek

Mensaje por Victek » Jue Mar 11, 2004 11:57 pm

Mira en este resumen de un problema igual, me ocurrió a mi, ahora funciona sin problemas.

http://www.abcdatos.net/foros/viewtopic.php?p=6377#6377

Saludos

tonacka
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 11, 2004 12:32 am

Mensaje por tonacka » Vie Mar 12, 2004 5:24 pm

GRACIAS Victek :D

Creo que mi problema era bastante más sencillo que el tuyo.
Me parece que lo he resuelto (Gracias a compañeros de otros foros) quitando la puerta de enlace de la conexión de área local que conecta los dos ordenadores (en el que tiene el módem).

De todas formas tengo que probar un par de veces más porque no me fío nada de esto... (Windows...)

Saludos :D
"Software is like sex. It's better when it's free"
(Linus Torvalds)

Responder