frases de amor

Porque no todo es informática, ¡paremos un rato a charlar sobre cosas sin cables ni teclas!

Moderador: Moderadores

emaldonado93
Novat@

Re: frases de amor

Mensaje por emaldonado93 » Mar Dic 19, 2017 8:03 pm

Estas frases de amor son muy buenas para alentar, animar, motivar, mejorar y levantar nuestra situación emocional, orgullo y autoestima. Para combatir la tristeza, depresión, fracasos, decepciones sentimentales, desilusiones, penas y golpes de la vida. Y aún más son excelentes para los pensamientos optimistas y positivos. Las mismas que nos llevan a desarrollar pensamientos sobre el éxito en la vida y como vencer en situaciones difíciles, el fracaso y la desilusión. También son puestas en práctica para vencer las barreras que se interponen ante nuestros sueños y como superarlas. En el siguiente enlace podemos encontrar información sobre la importancia de estas frases y como nos ayudan a en nuestra diaria desde un ambiente psicológico http://www.ups.edu.ec/web/guest/psicologia-cuenca.

soniacastellanos
Novat@
Contactar:

Mensaje por soniacastellanos » Lun Feb 19, 2018 3:09 am

Hay algunas muy bonitas

luis.lopez
Novat@

Mensaje por luis.lopez » Jue Feb 22, 2018 1:53 am

Muy buenas, me has dado ideas para poner mis frases para instagram 8) 8) 8)

Pivasca
Novat@

Mensaje por Pivasca » Lun Mar 19, 2018 11:56 pm

Estoy de acuerdo con Claudia. Las mejores frases de amor salen del corazón, todo lo otro son palabras bonitas! Las románticas son las que te hacen caer las bragas hablando mal xD
Viendo todos los poloinvest comentarios veo que la gente es mas de tirar a lo seguro y no currarse la frase!

Responder