Linux(sobre el sistema operativo Knoppix)

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Linux(sobre el sistema operativo Knoppix)

Mensaje por Invitado » Mié Mar 10, 2004 7:31 am

Me gustaría saber si alguien conoce este sistema y lo esta usando intercambiar dudas o donde poder dirigirme a foros mas específicos.
Mi primera duda es que no me conecto a Internet con Knoppix??

Avatar de Usuario
blackdead

Re: Linux(sobre el sistema operativo Knoppix)

Mensaje por blackdead » Lun Mar 15, 2004 3:38 pm

Yo tengo instalado el knoppix, esta bastante bien. Para preguntas de linux, hay muchos foros, por ejemplo, yo suelo usar el foro de Cantabria de linuca.org.
Para salir a internet, prueba a usar el comando netcardconfig, a mi por lo menos con escribir eso ya me saca a internet (como administrador es como lo puedes configurar). Yo uso ONO. Si tu eres de telefonica, pues no se como ira, de todas formas tu prueba con eso. Te pregunta si usas DHCP, tu di que si y si no funciona, pues repites operacion y dices que no. :lol: .
Un saludo

Avatar de Usuario
Invitado

respuesta a blackdead y seguir

Mensaje por Invitado » Mié Mar 17, 2004 7:58 am

Gracias blackdead

Yo de momento no lo tengo instalado, arranco con el CD,
intentare lo que tu me indicas aunque soy un principiante en estas materias.

El foro de Cantabria lo veo demasiado asociado(familiar) y quizá de momento siga en este.

Bueno si alguien mas le interesa el tema
Me gustaría aprender cosas sobre este SO(Knoppix).

Y tu Black.. si quieres puedes contarme tus andanzas por con este SO
<º)))>

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 28, 2004 11:03 pm

Hola. En cuanto al foro, uno muy bueno es el de www.esdebian.org
Es sobre Debian, pero tiene todo un apartado especifico sobre Knoppix (ya sabras que Knoppix es un "derivado" de Debian)
Lo de conectarte a internet, no lo indicas, pero si te conectas por modem deberias ver que tipo de modem tienes (los que son especificos para Windows dan mucha guerra)
Bueno, suerte

Responder